Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El último capítulo de la temporada 10 de «The Walking Dead» trae una gran sorpresa para los fans

La serie busca mantener las expectativas a la espera del próximo season finale.

El final de la décima temporada de «The Walking Dead» no saldrá al aire este próximo 12 de abril como estaba previsto en primera instancia. La suspensión temporaria de las producciones obligó a dejar sin terminar la post-producción de los últimos episodios de esta temporada, que está teniendo muy buenos números en su transmisión semanal. Sin embargo, el programa quiere mantener a sus espectadores atentos.

El tráiler del último capítulo si pudo llegar a ser presentado y en el mismo se puede ver un esperado regreso a la pantalla. Al final del clip, se puede ver a Maggie Green (Lauren Cohan) leer una carta en la que es actualizada acerca de todos los eventos que ocurrieron en la serie mientras ella estuvo alejada del grupo a partir de la novena temporada.

Esta semana será el estreno del que debería haber sido el penúltimo episodio de la décima temporada de «The Walking Dead«. Sin embargo, el parate obligado a causa del coronavirus suspendió la emisión del season finale de esta tanda de episodios. Según AMC, el capítulo final de esta entrega será transmitido a finales de este año.

«Los acontecimientos actuales han hecho lamentablemente imposible completar la post-producción del final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’. Por lo que la temporada actual terminará con su 15º episodio el 6 de abril», dijo AMC en un comunicado. «El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año.»

Esta no es la primera vez que el universo de «Walking Dead» ha sido impactado por la actual pandemia global. Se anunció previamente que la nueva serie «Walking Dead: World Beyond» ya no se presentará el 12 de abril como se había planeado. Como el final del show de la nave nodriza, no se ha fijado una fecha de emisión específica para el estreno de la serie, más allá de la que se emitirá a finales de este año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina