Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La acción se apodera de Netflix gracias a Chris Hemsworth y su «Misión de rescate»

La película recibió críticas positivas y otras no tanto.

Chris Hemsworth

En una temporada inusual para la industria del entretenimiento, Netflix y las demás plataformas de streaming han conquistado millones de nuevos suscriptores. Es la gran N quien más títulos nuevos ha ofrecido en este período de aislamiento y este viernes 24 de abril, les tocó el turno a los amantes del cine de acción para disfrutar de una noche de película.

Con todo el peso de Thor encima, Chris Hemsworth presenta «Misión de rescate«. Un thriller repleto de acción, que según las primeras críticas, cuenta con escenas que harán las delicias de los que disfrutan del género. El largometraje representará la ópera prima de Sam Hargrave, ex doble de riesgo de Chris Evans (Capitán América) en el universo cinematográfico de Marvel.

En el film, Hemsworth se pondrá en la piel de Tyler Rake, un temible mercenario del mercado negro que no tiene nada para perder. A él se le solicita el trabajo de utilizar todas sus habilidades para rescatar al hijo secuestrado (Rudraksh Jaiswal) de un capo de las drogas encarcelado. Sin embargo, en el turbio submundo de los traficantes de armas y de los narcos, una misión mortal se avecina en su horizonte. La misma alterará la vida de Rake y del joven.

David Harbour de «Stranger Things» también acompañará en escena al actor que se pone en la piel de Thor para el universo cinematográfico de Marvel. A lo largo de los últimos días, la estrella del UCM se dedicó a compartir momentos increíbles del rodaje en India y Tailandia. El mismo se llevó a cabo a mediados del año pasado.

«Hacer esta película fue una de las experiencias más agotadoras pero gratificantes que he tenido en mi carrera», dijo Hemsworth en su cuenta oficial de Instagram. «Nuestro director Sam Hargrave empujó mis límites como ningún otro. Nos propusimos hacer la película de acción más loca e intensa y no podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado. Más que agradecido a todos los involucrados en hacer esta cinta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina