Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Hemsworth confesó cuáles fueron los tesoros de Thor que robó de los estudios Marvel

El actor brilla en las películas del estudio gracias a su interpretación de Thor.

«Thor: Ragnarok» marcó un antes y un después en la vida de Thor en el universo cinematográfico de Marvel. Después de que Taika Waititi le diera su toque especial al rol, el personaje de Chris Hemsworth pasó de convertirse en el «Vengador más aburrido» a uno de los imprescindibles de la saga. El estudio de Kevin Feige cambió la carrera del australiano y en vez de estar agradecido, se dedicó a «robar» cosas del set de rodaje.

Como no podía ser de otra manera, el principal accesorio de Thor, el martillo (llamado Mjolnir en la mitología nórdica) está en la casa del actor. Así lo reveló el marido de Elsa Pataky en una reciente entrevista en la versión hogareña del programa de Jimmy Kimmel. El intérprete apareció en el show para hablar de su próxima película en Netflix: «Misión de rescate».

El rompe tormentas, el arma que creó en «Infinity War» después de perder su martillo en «Ragnarok» también está en poder de Hemsworth. Por ende, dos de las armas más poderosas del universo cinematográfico de Marvel se encuentran en un solo lugar. Lo cierto es que el estudio desearía tener estos tesoros en una especie de museo, pero el actor creyó necesario tenerlos consigo.

Elsa Pataky, la esposa de Hemsworth, ha mencionado antes el amor de la estrella por los martillos de utilería. Le dijo a Men’s health en una entrevista anterior que la estrella de Marvel ha estado escondiendo recuerdos durante un tiempo. De hecho, este extraño hábito ha dado a luz una nueva regla en su casa: no más martillos. «Sí, siempre elige los mejores lugares de la casa», dijo Pataky. «Tenemos cinco martillos por cada película que ha hecho. Como, en serio, no.»

¿De qué tratará «Misión de rescate»?

En el film, Hemsworth se pondrá en la piel de Tyler Rake, un temible mercenario del mercado negro que no tiene nada para perder. A él se le solicita el trabajo de utilizar todas sus habilidades para rescatar al hijo secuestrado de un capo de las drogas encarcelado. Sin embargo, en el turbio submundo de los traficantes de armas y drogas, una misión mortal se avecina en su horizonte. La misma alterará la vida de Rake y del joven.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina