Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds demostró cómo vender las «remeras más aburridas del mundo» por una buena causa

El actor canadiense le puso todo su humor a la venta de camisetas para beneficiencia.

Ryan Reynolds

Las celebridades de Hollywood buscaron una manera de ayudar a quienes combaten el coronavirus frente a frente en los hospitales. Para recaudar fondos destinados a los profesionales de la salud canadienses, Ryan Reynolds puso a la venta una serie de camisetas con la leyenda «Conquer COVID-19». La venta comenzó a finales de abril pero el protagonista de «Deadpool» encontró una divertida manera de revitalizarlas.

El intérprete demostró su habilidad natural para vendernos cualquier cosa y presentó en Instagram un clip publicitario. «Algunas personas han dicho que estas camisetas de Conquer Covid-19 son ‘demasiado aburridas’. Bueno, ¿adivina qué, Blake? Ya no…», escribió al actor haciendo referencia a que su esposa Blake Lively fue la principal impulsora de las críticas que recibieron sus remeras.

De esta manera, el actor presentó la expansión de su línea de remeras. «La camiseta más aburrida del mundo se volvió mucho más emocionante ahora», dice el protagonista de «Deadpool» antes de presentar lo «nuevo» de su indumentaria. «En adición al modelo estándar, estamos orgullosos de anunciar el modelo emocionante, el sexy, el formal, el de fin de semana, el casual, el de invierno, el de verano, el ‘no siento mi vida’, ‘no siento tu vida’, el ‘¿qué día es?’ y mi favorito personal: ‘me quedo en casa esta noche'».

Tal como se observa, la remera es exactamente la misma pero con diferentes temáticas. De esta manera, el actor impulsó la venta de la indumentaria que tiene un costo de 21 dólares canadienses (unos 1014 pesos argentinos). En cuanto a lo profesional, Ryan Reynolds celebró el cumpleaños de Dwayne Johnson lamentando que ambos no pudieron haber completado el rodaje de «Red Notice» antes del confinamiento obligatorio.

«Hoy es el cumpleaños de The Rock», escribió Reynolds en su cuenta oficial de Instagram. «Habrá muchos buenos deseos para él. Se lo merece. Este año, cumplimos un sueño de toda la vida: rodar exactamente la mitad de una película llamada RED NOTICE antes de que la cierren de inmediato. Si no hubiéramos pasado el 90 por ciento de nuestro tiempo riendo, podríamos haberla terminado a tiempo. Feliz cumpleaños, Bubba», bromeó el protagonista de «Deadpool«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina