Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds reveló cuándo llegará Deadpool al universo cinematográfico de Marvel

El personaje del actor está listo para ser parte del universo de los Vengadores.

Ryan Reynolds
Fuente: Instagram oficial Ryan Reynolds

Desde que Disney compró Fox, la Casa del Ratón tiene en sus manos las propiedades de diferentes personajes que nacieron bajo el ala de Marvel. Entre ellos están los Cuatro Fantásticos, los X-Men y Deadpool. Este último, interpretado por Ryan Reynolds, ha tenido un gran éxito con sus dos primeras películas en solitario. Las cuales superaron fácilmente la barrera de los 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Cuando el personaje quedó afuera de la grilla oficial de la cuarta fase del UCM, los fanáticos de la franquicia comenzaron a preguntarse cuándo llegaría el rol de Reynolds a los estudios dirigidos por Kevin Feige. Sin embargo, hay pocas certezas en este momento sobre la situación. Así lo expresó el canadiense en una reciente entrevista con Total Film, en donde promocionó lo nuevo de «Free Guy«.

«Oh, hombre, de verdad que no lo sé», dijo el actor a la publicación. «Es que todo es tan nuevo ahora que está en Marvel. Y, ya sabes, descubriendo los entresijos tanto como puedo, desde donde estoy sentado. Ya veremos», aseguró el actor, que en más de una oportunidad habló sobre su entusiasmo de ser parte del mundo de los Vengadores. Además, él habló sobre sus sensaciones de llegar a un grupo conformado desde hace rato.

«No me siento para nada como un interno. Creo que una vez que esté más íntimo con él, si llegamos a hacer un Deadpool 3… si o cuando lleguemos a hacer un Deadpool 3, probablemente tendré una mejor perspectiva de eso. Pero soy un gran fan de Marvel, y de cómo hacen las películas. Así que cuando Disney compró a Fox, sólo lo vi como algo bueno. Espero que Deadpool pueda jugar en esa caja de arena, creo que es una victoria para todos los involucrados. Pero ya veremos» dijo Reynolds.

El nuevo calendario del universo cinematográfico de Marvel

«Black Widow» era la encargada de abrir una nueva fase del UCM la próxima semana. Sin embargo, su estreno se traslado del 30 de abril al 6 de noviembre. Dicha fecha estaba reservada para «Eternals» que ahora llegarán el 12 de febrero de 2021; «Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos» se estrenará el 7 de mayo de 2021. Además, «Thor: Love and Thunder» se lanzará el 11 de febrero de 2022 y «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» el 25 de marzo de 2022.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina