Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds aseguró que «Free Guy» es la mejor película que hizo hasta ahora

El protagonista de «Deadpool» busca generar expectativas para su nueva película.

Free Guy Ryan Reynolds
Primer póster oficial de "Free Guy". Fuente: Instagram oficial Ryan Reynolds.

A pesar de que la pandemia de coronavirus ha provocado la muerte de 56.803 personas en las últimas semanas, varias ciudades ya planean la reapertura de los cines. Esto es una gran noticia para las grandes estrellas de Hollywood, cuyos estrenos se vieron postergados a causa de las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19.

Por su parte, Ryan Reynolds se luce en la portada de Total Films junto a Jodie Comer, su co-protagonista de «Free Guy». La película dirigida por Shawn Levy a partir de un guion firmado por Matt Lieberman y Zak Penn tenía planeado llegar a los cines en julio. Sin embargo, la fecha de estreno quedó pautada para el próximo 11 de diciembre.

La nueva película tomará la idea de una «película de videojuegos» y le dará un giro. El protagonista de «Deadpool» estelarizará el film como un PNJ llamado Guy, conocido por los gamers como un Personaje No Jugable. Él es un cajero de banco que descubre su rol dentro de un brutal videojuego y buscará cambiar las cosas para tener un nuevo protagonismo en su mundo.

Gracias a un código desarrollado por los programadores Milly (Jodie Comer) y Keys (Joe Keery) insertado en Free City por el editor Antoine (Taika Waititi), Guy toma conciencia de que su mundo es un videojuego. Por lo cual, toma las medidas suficientes para convertirse en el héroe al crear una carrera contra el tiempo para salvar el juego antes de que sea cerrado.

«Amé esta portada de Total Films para ‘Free Guy». De todas las películas que hice, esta es mi favorita. Es como una bola rápida de alegría», dijo el actor jugando con referencias beisbolísticas. «No puedo esperar a que llegue a los cines el…¿11 de diciembre?», se preguntó Reynolds ante tanta incertidumbre que circula en el mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina