Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Hércules de Disney
Hércules de Disney

CELEBRITIES

Disney abrió oficialmente la producción de una nueva versión de Hércules

Recientemente se confirmó que Disney está trabajando en la producción de una nueva versión de Hércules de acción en vivo

Los fanáticos de los clásico animados podrán disfrutar de un nuevo remake de Disney. Recientemente se confirmó que Disney está trabajando en la producción de una nueva versión de Hércules. El medio The Hollywood Reporter fue uno de los primeros en informar la noticia. Respecto a la nueva versión muchos se han pregunta: ¿Es demasiado pronto para elegir a Ariana Grande como Meg?

Los directores de Avengers: Infinity War y Endgame, Joe y Anthony Russo, serán los productores de la película, mientras que Dave Callaham, quien escribió la nueva película de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, fue contratado para escribir el remake del clásico de Disney.

El deseo de los fanáticos

Quedará por ver si el remake de Hércules evocará al clásico animado de 1997, con sus dioses y monstruos y su sarcástico compañero Satyr. Sin embargo, muchos ya han acordado que debe mantenerse intacta la banda sonora. Especialmente después del lanzamiento de la nueva versión de Mulan, la cual se alejó de su temas musicales icónico para decepción de los fanáticos.

«Necesitamos que esté «Ir a la distancia»», «necesitamos que esté «No diré (estoy enamorado)»», «necesitamos que las musas canten una hermosa canción enumerando los atributos de Hércules», y «necesitamos que Lizzo interprete a una de esas musas», «Haz que suceda, Disney», fueron algunas de las peticiones hechas por los fans luego del anuncio.

Una noche de clásicos

Recientemente, los amantes de Disney también pudieron disfrutar de una noche llena de clásicos. Desde la comodidad de sus hogares, varios cantantes y celebridades se reunieron virtualmente para participar en The Disney Family Singalong. Cada uno con sus canciones favoritas de Disney, el evento de una hora en beneficio de Feeding America estuvo lleno de actuaciones increíbles, con apariciones especiales de Beyoncé y Zac Efron.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina