Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sylvester Stallone compartió los increíbles cuadros que pintó inspirado en Hércules

El querido actor sigue mostrando cómo pasa su tiempo durante esta cuarentena.

Sylvester Stallone no sólo ha sido un destacado actor, guionista, director y productor a lo largo de su carrera. El protagonista de las sagas de «Rocky» y «Rambo» tiene como hobbie la pintura y se lo toma muy en serio. Incluso algunos de sus cuadros han llegado a ser exhibidos en grandes museos alrededor del mundo. Cada tanto, la inspiración llega a la mente de Sly y él no duda en plasmarla en el papel.

Esta vez, el querido actor pintó cuadros inspirados en Steve Reeves, el fallecido actor y fisicoculturista, que interpretó a Hércules en la pantalla grande entre la década del cincuenta y los sesenta. De esta manera, Stallone reveló que Reeves es un personaje importante en su vida e hizo una confesión que sorprendió a sus fans en las redes.

«Este es un cuadro que hice del legendario Steve Reeves. Él actuó en las películas de Hércules. Cuando lo vi en ‘Hercules Unchained» cuando tenía 12 años…él cambió el curso de mi vida para siempre», reveló Sly. Así, la industria cinematográfica le debe el nacimiento de una de sus grandes estrellas de acción a la memoria de Steve Reeves.

La cuarentena sorprendió a Stallone en pleno trabajo

Mientras espera que la crisis se termine, un superhéroe espera por Stallone en el set de rodaje. En «Samaritan», será la primera vez que Sly interprete a este tipo de personajes. Samaritan tiene superfuerza, puede volar y tiene la capacidad de viajar entre dimensiones alternativas. La producción tiene esperanzas de lanzar el film antes de fin de año.

El joven Javon Walton interpretará al niño que descubre que su héroe favorito, desaparecido hace más de dos décadas tras una espectacular batalla, aún podría estar con vida. En el detrás de escena compartido en las redes sociales de Sly, ambos demostraron que se llevan muy bien delante de las cámaras y también entre bastidores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina