Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sylvester Stallone contó detalles sobre el rodaje de «Samaritan», su primera película de superhéroes

El actor se anima a su primer rol protagónico en el género más exitoso del momento.

A sus 73 años, Sylvester Stallone se pondrá por primera vez en su carrera en la piel de un superhéroe para «Samaritan«. Si bien ha interpretado a una serie de héroes y mercenarios con exageradas habilidades físicas anteriormente, este será el debut de Sly con un personaje con poderes como la capacidad de volar, tiene superfuerza y puede viajar entre dimensiones alternativas.

A través de sus redes sociales, donde mantiene al tanto a sus millones de seguidores sobre lo que pasa en su vida profesional, el actor comentó cómo le está yendo en el rodaje del film dirigido por Julius Avery. «Es el tercer o el cuarto día de rodaje…es fantástico estar en esto», dijo el actor en el clip en donde se lo puede ver muy cansado y ansioso por una buena noche de sueño.

Stallone ya había tenido una participación especial en «Guardianes de la Galaxia Vol. 2«. Sin embargo, aquel papel sólo contó con pocas líneas y su personaje no contaba con características especiales más que las de liderar un grupo de bandidos espaciales. A pesar de su extensa trayectoria, esta será una nueva experiencia para el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Working away on MGM ‘s new film Samaritan … It’s Looking great.

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 11 Feb, 2020 a las 3:47 PST

En una publicación anterior, el póster de “Samaritan” presentó la trama del film. El thriller trata “sobre un niño en búsqueda de averiguar si un legendario superhéroe sigue vivo después de 20 años de su desaparición tras trágico evento”. MGM Studios se asociará con Balboa Productions para la realización de esta película que llegará a los cines en diciembre.

«Samaritan» no será el único proyecto de Sylvester Stallone en 2020

Recientemente, Stallone fue confirmado como el protagonista de «Little America». Un largometraje ambientado en un futuro distópico en el que Estados Unidos quedó convertido en una zona de guerra. Sly intepretará a un exsoldado del ejército quien es contratado por un multimillonario asiático para encontrar a su hija desaparecida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina