Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sylvester Stallone usó una épica imagen de «Rocky III» para darle un consejo a sus seguidores

En tiempos de cuarentena, el actor se muestra muy cercano a sus fans.

A sus 73 años, Sylvester Stallone aprendió a manejar las redes sociales sin ningún inconveniente. Ya con años de experiencia en la temática, Sly comparte imágenes del enorme archivo que acumuló a lo largo de su trayectoria. Además, el protagonista de la saga de «Rambo» se toma un tiempo para acercarse a sus fans y aconsejarlos con mensajes inspiradores.

En esta oportunidad, la leyenda del cine de acción compartió una imagen de la tercera entrega de «Rocky«. La película se estrenó en 1982 bajo la dirección de Stallone y es reconocida por la canción «Eye of the Tiger». La misma muestra a un Rocky ya establecido como campeón del mundo tras derrotar a Apollo Creed (Carl Weathers) en la segunda cinta.

En medio de la fama, Rocky acepta un desafío de beneficiencia frente al icono de la lucha libre Hulk Hogan. Sin embargo, el gigante luchador se toma el reto en serio y decide combatir a Balboa. Apelando a su destreza como boxeador y dudosas habilidades como luchador, Rocky logra vencer a Hogan lanzándolo fuera del ring.

Ver esta publicación en Instagram

When things in life get too HEAVY , just toss them away…

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Stallone compartió la imagen del momento en que el triunfo está por concretarse y escribió: «Cuando las cosas en la vida se ponen demasiado pesadas, sólo hay que arrojarlas lejos». De esta manera, el actor se muestra muy cercano a sus seguidores. A lo largo de la saga, los guiones de Rocky lucieron mensajes motivacionales que siguen siendo parte de la vida diaria de su protagonista.

Tras el evento de beneficencia que se complica frente a Hulk Hogan, Rocky acepta el desafío de un desconocido Clubber Lang (Mr. T). Lang derrota sin problemas a Balboa, quien sube al ring tras el colapso y posterior muerte de su entrenador Mickey Goldmill (Burgess Meredith). Tras un entrenamiento con Apollo Creed y el «Eye of the Tiger», Rocky se enfrenta nuevamente a Clubber Lang, lo derrota y recupera su título.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina