Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Hemsworth admitió que era muy pobre antes de ganar la fama con “Thor”

Su deseo tras la actuación era poder ayudar económicamente a sus padres.

Justo antes de convertirse en el dios nórdico del trueno, Chris Hemsworth confesó que una vez se preguntó por qué había elegido ser actor, luego de darse cuenta que «se estaba quedando sin dinero» y se estaba convirtiendo en alguien muy podre. El actor australiano de 35 años dijo a la revista Variety que comenzó a actuar debido a su amor por el cine y la televisión, pero también porque él y su familia «no tenían dinero». El actor también dijo en su entrevista que estaba motivado por el deseo de ayudar económicamente a sus padres.

«Quería pagar su casa, inicialmente», dijo el actor de » Men in Black: International». «Ese fue mi propósito para hacer actor». Sin embargo, también agregó que la tensión de su objetivo pudo haber afectado sus posibilidades en la sala de audiciones. «Creo que me presiono demasiado», dijo. «Si no me hubiera ocupado de cuidar de mi familia, podría haber estado más relajado en ese momento». Aunque Hemsworth tuvo un papel recurrente en la telenovela australiana «Home and Away» de 2004 a 2007, luchó por conseguir papeles más importantes en Los Ángeles.

Todavía recuerda los roles que perdió, incluyendo el éxito de 2009 «GI Joe: The Rise of the Cobra», protagonizado por Channing Tatum, y el rol de Gambit en las películas de Wolverine «X-Men», interpretado por Taylor Kitsch, informó fuentes de Variety. «En ese momento, estaba molesto», dijo Hemsworth. «Me estaba quedando sin dinero. Pero si hubiera interpretado alguno de esos personajes, no habría podido interpretar a Thor». Sin embargo, incluso después de que haber conseguido el papel de Thor, Hemsworth aún tuvo dificultades con las dudas sobre seguir su carrera en Hollywood. Según dijo en su entrevista a Variety, finalmente se sintió en casa entre los «Vengadores».

Ver esta publicación en Instagram

Nothing but respect for my Men in Black!!!!! (????: Shutterstock)

Una publicación compartida de Variety (@variety) el

Hemsworth asumió por primera vez el manto del héroe asgardiano en «Thor» de 2011, retomando el papel en otras seis películas de Marvel, pero se sintió «atrapado» por la caracterización de Thor en las primeras películas hasta su transformación cómica y despreocupada con el director Taika en «Thor: Ragnarok» de Waititi en 2017. «Me sentí como si estuviera encasillado por quien estaba escribiendo esos guiones», dijo Hemsworth. «Siento que los creadores estaban atrapados en el lugar donde podían llevar al personaje y ¿era esto todo lo que tenía para ofrecer? Sentí que había mucho más que podíamos hacer».

Sin embargo, la transformación de su personaje de asgardiano musculoso a un presumido en «Avengers: Endgame» energizó al actor hacia la posibilidad de manejar el martillo de Thor una vez más. «Todavía me encantaría hacer más, para ser honesto», dijo Hemsworth. «Y no sé cuál es el plan. Siento que hemos abierto un personaje tan diferente. Me siento con más energía por la posibilidad de a dónde podría ir. Pero usaré eso en otros lugares y otros personajes si es el final aquí», agregó.

Para otros de sus proyectos, Hemsworth decidió dejar a un lado su martillo para asumir un nuevo papel: el ícono de la lucha libre Hulk Hogan, de 65 años, según reportó The Hollywood Reporter. La nueva película biográfica, que al parecer está cerrando acuerdos con Netflix, seguirá teniendo una influencia de superhéroes, pues se sabe que el director y guionista será Todd Phillips y Scott Silver, el mismo detrás de la próxima película de The Joker. La noticia de la película resultó emocionante para algunos y decepcionante para otros.

“Si me hubieses dicho hace 15 años terminarías interpretando no solo a Thor sino también a Hulk Hogan habría dicho: ¡Estas tomando las vitaminas equivocadas! Chris Hemsworth tu eres leyenda!», escribió un fan en Twitter, recordando cuán lejos ha llegado Chris en su registro de IMDb. Otro fan se entusiasmó con la idea, escribiendo: “Puedo ver totalmente la leyenda @chrishemsworth en este rol. Él tiene el físico. Y con Todd Phillips tomando temas más serios, esto tiene el potencial para ser un clásico biográfico». Y un tercer fan tuiteó: «Chris Hemsworth interpreta a Hulk Hogan es un biopic en Netflix… podría ser perfecto honestamente, no puedo esperar para verlo.»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina