El príncipe Harry celebró el 23° aniversario de la muerte de su madre, la princesa Diana, rindiendo honor a su legado. El duque de Sussex, de 35 años, y su esposa, Meghan Markle, unieron esfuerzos para apoyar al Centro de Aprendizaje Preescolar, un programa de la Liga de Asistencia de Los Ángeles, donde pasaron la mañana ayudando a los niños a replantar su jardín.
Todos, incluidos los niños, usaron máscaras en el evento realizado al aire libre. Meghan Markle, de 39 años, vistió una blusa de mezclilla abotonada combinada con jeans y zapatos planos azul marino, mientras que el príncipe Harry lució una camisa negra con botones, jeans y zapatos color canela. La pareja felizmente se ensució las manos mientras ayudaba a plantar el jardín junto a los niños.
Un especial tributo
En un tributo especial a la Princesa de Gales, Harry y Meghan trajeron las semillas de Forget-Me-Not, una de los jardines favoritas de Diana, para rendir homenaje a su memoria en el aniversario de su trágica muerte. Además de las flores, la pareja también ayudó a plantar verduras, flores silvestres y hierbas.
También dedicaron su tiempo a leer a los niños varios libros sobre jardinería, verduras y siembra, incluido el famoso cuento «Jack and the Beanstalk», el cual provocó muchas risas entre los estudiantes. El Centro de Aprendizaje Preescolar, que brinda servicios para niños desprovisto en la comunidad, está ubicado a solo unas cuadras de donde Meghan cursó la escuela intermedia y secundaria. La pareja se ha ofrecido como voluntaria en anteriores ocasiones.
El trágico accidente
La princesa Diana murió en 1997 tras un trágico accidente automovilístico en la ciudad París. Harry y su hermano mayor, el príncipe William, anunciaron el mes pasado que una estatua de su difunta madre se develará en el Sunken Garden en el Palacio de Kensington en julio de 2021 en lo que habría sido su 60 cumpleaños.