Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

Sebastián Estevanez compartió cómo le quedó la cara tras su accidente doméstico

El actor sufrió serias quemaduras en su rostro y en el cuello tras una negligencia.

Sebastián Estevanez lo sabe. Su accidente doméstico pudo haber sido una tragedia. En añadidura, los últimos meses no han sido nada fáciles para el actor. El inicio de la cuarentena lo obligó a dejar de lado su papel en Separadas, la tira de Polka que tuvo un abrupto final al no poder terminar con su historia. Hace 25 días, él quiso prender una fogata y su negligencia le costó caro.

“La leña estaba húmeda. Y, como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol”, le había contado el actor a Teleshow a las pocas horas de ocurrido el incidente. Desde entonces, el intérprete permanece bajo tratamientos de antibióticos, analgésicos y cremas regeneradoras de la piel. Lo cierto es que sus seguidores estaban bastante impacientes por saber en qué estado se encontraba su rostro.

«¡Hola! ¡Por suerte estoy mucho mejor!», comenzó escribiendo Sebastián Estevanez en su cuenta oficial de Instagram. «¡Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado! ¡Besooos y abrazoos!».

El accidente que no fue menor: el bidón que Estevanez tenía entre sus manos explotó, provocándole serias quemaduras en el rostro y el cuello. Por ahora, el actor se mantiene siguiendo al pie de la letra las recomendaciones en pleno proceso de cicatrización. Anteriormene, el actor se había mostrado más que agradecido con los especialistas con los que trabaja, con su familia y con los fans que lo acompañan.

“Tuve un accidente doméstico en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor”, había puesto en ese momento Estevanez. Fue su mujer, Ivana Saccani, quien advirtió de la situación al personal de la salud que se hizo presente en el lugar para realizarle las primeras curaciones.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina