Kim Kardashian West se siente agradecida por su familia, y así lo demuestra. La estrella de «Keeping Up With The Kardashians» fue a Instagram para compartir fotos de su esposo, Kanye West, y sus cuatro hijos, North, de 7años, Saint, de 4 años, Chicago, de 2 años y Psalm, de 1 años. En una de las imágenes, North sostiene a su hermano Psalm, mientras Saint posa junto a su hermana Chicago.
Otra de las imágenes muestra a los niños haciendo muecas frente a la cámara. Kanye West también aparece en una de las fotos sonriendo a su hijo menor quien luce un atuendo completamente beige. La foto final que compartió la orgullosa madre aparece North y Chicago, quienes se apoyan en una columna mientras posan dulcemente para la cámara.
Un dulce comentario
«¡¿Cómo tuve tanta suerte?!», escribió Kim Kardashian West junto a su publicación. La hermana de Kim, Khloe Kardashian comentó: «Quiero decir… ¡¡¡son tan hermosas!!! Todos los bebés». Una fuente señaló recientemente que luego del reciente drama que vivió la pareja en las redes sociales, ambos continúan apoyándose mutuamente y trabajando en su matrimonio.
«La pareja todavía se toma tiempo para estar el uno para el otro, pero tampoco son ajenos a pasar períodos de tiempo separados», dijo la fuente. «Las parejas pasan por altibajos, pero Kim y Kanye se tienen un amor que los demás no siempre pueden ver», agregó la fuente. Han estado juntos recientes y han estado pasando tiempo de calidad como familia.
???? Kanye pic.twitter.com/MyMB1YKKZt
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) September 28, 2020
Un sexy sesión fotográfica
Kim también estuvo colaborando con su esposo para una nueva sesión de portada. La estrella de 39 años fue fotografiada por el rapero para la revista AnOther junto al ícono de la moda francesa Michèle Lamy, quien fue fotografiada por su esposo diseñador, Rick Owens. Para la sesión de fotos, Kim usó las joyas HUNROD de Lamy con algunos atuendo de su línea Skims.