Jeff Bridges agradeció a los fanáticos por su apoyo después de compartir su diagnóstico de cáncer. El actor de 70 años reveló en las redes sociales recientemente que mantendrá a sus seguidores actualizados sobre su batalla contra el cáncer. Su última publicación reflexiona sobre la muerte y arroja luz sobre causas cercanas a su corazón.
«Este asunto del cáncer está provocando sentimientos de precocidad y gratitud y mucho amor a la antigua, a lo grande», escribió Jeff Bridges, 10 días después de compartir su diagnóstico de linfoma. «Siento mucho lo que viene, y hombre, lo aprecio», agregó. «Es contagioso, todo este amor, como una especie de virus positivo. Quiero reconocer y agradecer por el acercamiento durante este tiempo. ¡Se siente bien, recibir todos los buenos deseos y amor!».
Un mensaje de agradecimiento
“Este cáncer me está haciendo apreciar mi mortalidad, apreciar la impermanencia de esta vida. Me estoy dando cuenta de que si tengo algo que compartir, ahora es el momento de hacerlo», agregó Bridges. La estrella de Big Lebowski luego incluyó dibujos hechos a mano con enlaces a cosas que le gustaría «llevar a luz», como votar y conservar el medio ambiente.
As the Dude would say.. New S**T has come to light.
I have been diagnosed with Lymphoma. Although it is a serious disease, I feel fortunate that I have a great team of doctors and the prognosis is good.
I’m starting treatment and will keep you posted on my recovery.
— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) October 20, 2020
«Estoy buscando asociarme con ustedes para crear una vida y un mundo hermosos para todos nosotros», dijo, prometiendo más actualizaciones del sitio. «Como diría todo ha salido ha salido a la luz», escribió en Instagram y Twitter, haciendo referencia a su papel en The Big Lebowski.
El primer anuncio
“Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación», agregó. “Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos”, continuó diciendo. “Gracias por sus oraciones y buenos deseos».