Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Andrés y su polémica amistad con Jeffrey Epstein ¿Una historia sin final feliz?

El duque de York está una vez más en el centro de la opinión pública

Príncipe Andrés
Príncipe Andrés

El príncipe Andrés está una vez más en el centro de la opinión pública. La vergonzosa entrevista que tuvo el duque de York sobre su amistad con el difunto financiero y delincuente sexual Jeffrey Epstein fue nominada para uno de los más altos altos premios de la televisión. Los nominados a los Premios BAFTA (Academia Británica de Artes de Cine y Televisión) fueron anunciados el jueves, y la entrevista de la BBC realizada por Emily Maitlis esta nominada la Mejor Cobertura de Noticias, según fuentes de la revista People.

El sobrino del príncipe Andrés, el príncipe William, ha sido presidente de BAFTA desde febrero de 2010, siguiendo una larga tradición como miembro de la familia real en el cargo, señaló el medio. El duque de Cambridge y su esposa Kate Middleton a menudo asisten a la ceremonia de Premios BAFTA, que es el equivalente a los Premios Oscar en Estados Unidos.

Una inesperada nominación

Las ceremonias de premiación de 2020 están programadas para el 31 de julio, y es poco probable que William, quien es el segundo en la línea al trono, asista al evento. Después de la entrevista televisada, Andrew anunció en noviembre de 2019 que consulto a su madre, la reina Isabel II, si podía «retirarse» de sus deberes públicos como miembro de la familia real británica.

“Me ha quedado claro en los últimos días que mi pasada asociación con Jeffrey Epstein se ha convertido en un obstáculo importante para el trabajo ha venido haciendo mi familia y el valioso trabajo que se lleva a cabo en las muchas organizaciones benéficas que estoy orgulloso de apoyar», dice en parte la declaración publicada en la cuenta de Twitter de la familia real. «Por lo tanto, le pregunté a su Majestad si puedo alejarme de los deberes públicos en el futuro previsible, y ella me ha dado su permiso».

¿Deshonra familiar?

La declaración concluye: «Continué lamentando inequívocamente mi asociación mal juzgada con Jeffrey Epstein. Su suicidio ha dejado muchas preguntas sin respuesta, particularmente para sus víctimas, y simpatizo profundamente con todos los que han sido afectados y quieren alguna forma de respuesta. Solo puedo esperar que, con el tiempo, puedan reconstruir sus vidas. Por supuesto, estoy dispuesto a ayudar a cualquier agencia con sus investigaciones, si es necesario».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina