Madonna compartió su nuevo tatuaje. La leyenda del pop reveló su primer tatuaje y compartió una serie de fotos en las redes sociales para lucirlo. «Entintada por primera vez», tuiteó la cantante, haciendo referencia a su icónico éxito «Like a Virgin». El tatuaje de la cantante es un homenaje a sus seis hijos : Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stelle y Estere. Dice «LRDMSE», que representa cada una de sus primeras iniciales en tinta negra.
Madonna, quien hace meses debutó con un nuevo look con cabello rosa brillante, parece estar sentada frente al tatuador su local en Hollywood, California. La cantante se aseguró de usar una mascarilla para la cita y, en una de las fotos se lleva la mano derecha a la cabeza mientras se tatúa. La hija mayor de Madonna es Lourdes Leon, de 24 años, a quien la cantante comparte con Carlos Leon.
También comparte a sus hijos Rocco Ritchie, de 20 años, y David Banda, de 15, con su ex Guy Ritchie. También a sus hijas Mercy, de 14 años, y gemelas Stelle y Estere Ciccone, ambas de 8 años. La cantante adoptó a sus cuatro hijos menores. El ícono de 62 años habló sobre su legado y sobre la maternidad en una entrevista con la revista British Vogue en 2019.
Los cuidados con los pequeños
«Siendo madre soltera de seis hijos, sigo siendo una mujer creativa, artista y políticamente activa, tengo voz, hago todas las cosas que quiero hacer. Quiero decir, no hay nadie en mi posición», señaló la cantante en ese momento. La celebridad señaló que está cuidando de sus hijos más pequeños el uso de las redes sociales.
En ese momento, la cantante señaló que no permitía que su hijo David tenga teléfono celular porque sus hijos mayores «se inundaron demasiado con imágenes y comenzaron a compararse con otras personas, y eso es realmente malo para el crecimiento personal». Madonna añadió que quiere que sus hijos sean exitosos e innovadores por sí mismos, no porque sean hijos de alguien famoso.