Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Nuevos proyectos»: Madonna produce su propia película autobiográfica

Actualmente la cantante coescribe el guión junto a la ganadora del Oscar, Diablo Cody

Madonna
Madonna

Madonna reveló recientemente que escribirá y dirigirá su próxima película autobiográfica. Por su parte, Universal Pictures también anunció que Madonna estará dirigiendo una autobiografía de la historia de su vida no contada, desde sus primeros días en la ciudad de Nueva York hasta convertirse en uno de los íconos más importante de la música pop.

Actualmente Madonna coescribe el guión de la película junto a la ganadora del Oscar, Diablo Cody. «Quiero transmitir el increíble viaje por el que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo», dijo Madonna en un comunicado. «El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido viva.

El primer anuncio

«Hay tantas historias inéditas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo misma. Es esencial compartir la montaña rusa que ha sido mi la vida con mi voz y mi visión», agregó la cantante. Madonna convertida en actriz y ahora en directora hizo su debut con «Filth and Wisdom» de 2008, seguida de «WE» de 2011, ambos también fueron coescritas por la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

A Toast to Life……………???? ???? #diablocody

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna lanzó su primera insinuación sobre el proyecto en el mes de agosto a través de una publicación de Instagram: «Cuando estás atrapado en una casa con múltiples lesiones, ¿qué haces?……….. Escribes un guión con Diablo Cody sobre ¿………….. ?????????????????????????», señaló. Desde entonces la cantante ha estado lanzando pistas constantemente en Instagram.

La historia

Madonna y Cody se unieron recientemente durante una de sus sesiones de escritura, y la primera reveló que la película biográfica incluirá a su hermana, Paula Ciccone, como la voz de la razón en la historia, junto con apariciones de grandes personalidades como Andy Warhol y Andrew Lloyd Webber.

Ver esta publicación en Instagram

In honor of labor day I will work……….???????? #screenplay

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina