Demi Lovato se está centrando en sí misma y en su felicidad. Han pasado casi dos meses desde que la cantante y ex prometido Max Ehrich cancelaron su compromiso. Y en una historia de Instagram recientemente publicada, Lovato compartió cuál ha sido la «mejor parte» de ser soltera. «La mejor parte de ser soltero es saber que mi felicidad no proviene de nadie más que de mí», escribió Lovato, de 28 años, agregando un emoji de corazón rosa.
Demi Lovato comenzó a salir con el actor Max Ehrich durante el mes de marzo al comienzo de la pandemia de Coronavirus. El actor le propuso matrimonio a la cantante en una playa en el mes de julio. Dos meses después se separaron. La estrella de Young and the Restless afirmó en ese momento que descubrió que su relación había terminado a través de los diarios sensacionalista.
Una fuente dijo previamente que Lovato sentía que Ehrich «no estaba siendo honesto acerca de la relación» y agregó: «Ella ha trabajado muy duro para llegar a un buen lugar y no está dispuesta a aguantar nada que no le sirva de manera positiva. La ruptura fue lo mejor». El mes pasado, Lovato dijo a Seth Meyers en su programa de entrevistas que estaba usando su tiempo en cuarentena para conocerse mejor.
Durante la cuarentena
«También estoy construyendo mejores relaciones con mis amigos y familiares e incluso con mis perros, poder pasearlos es algo que no podía hacer cuando trabajaba», dijo la cantante. «Esta cuarentena ha sido una experiencia agradable para conocerme mejor». En estos días, Lovato continúa trabajando en nueva música y lució un peinado nuevo y elegante más corto.