Kristen Bell está aclarando los sinceros comentarios que ella y su esposo Dax Shepard han hecho sobre su matrimonio. La pareja de Hollywood siempre ha sido sincera en lo que respecta a su vida personal. Sin embargo, recientemente sus comentarios han generado cierta confusión. Un comentarista pareció perplejo después de ver una publicación en la cuenta de PopCulture donde Bell califica de «misógino» a su esposo.
La camioneta muestra a Shepard luciendo sin camisa blandiendo una espada mientras Bell aparece con poca ropa mientras se aferra a la pierna de su esposo. La cita que colocó Shepard junto a la publicación decía: «No estoy encantada con el nivel de ‘empoderamiento femenino’ que se muestra en este mural, pero es comprensible».
El comentarista escribió en la publicación: «Cada noticia que veo sobre ellos habla de cómo no se soportan, pelean constantemente. Ahora, este tipo aparentemente también está convirtiendo a su esposa en un objeto. ¿Cuál es el punto? La gente heterosexual es tan patética». Bell respondió al comentario, escribiendo: «Nos adoramos, solo tratamos de ser siempre honestos acerca de cómo es el matrimonio, o la compañía en cualquier forma, es difícil a veces».
Una sincero mensaje
«No siempre puedes tener el control, o tener la razón, y es importante para nosotros que lideramos con la honestidad de que tu ‘pareja perfecta’ es un mito. Tienes que trabajar duro para amarte a ti mismo y amar a otros humanos. Xo», escribió Bell. Shepard reflejó sobre el hecho durante una entrevista de Sunday Today con Willie Geistm diciendo: «No queremos que nadie piense que nos conocimos y ha sido fácil, porque si esa es la expectativa de alguien de una relación y ciertamente de un matrimonio, es una mala expectativa en realidad», señaló.
Ha sido un año de altibajos para la controvertida pareja, ya que Shepard habló públicamente sobre su recaída en septiembre pasado después de 16 años de sobriedad.