Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dax Shepard celebra su cumpleaños con un dulce homenaje de Kristen Bell

La actriz publicó una selfie junto a su marido señalando que se trataba de su «día favorito del año».

Dax Shepard
Dax Shepard

Kristen Bell está celebrando a su esposo, Dax Shepard, en su 46 cumpleaños. La actriz publicó una selfie junto a su marido señalando que se trataba de su «día favorito del año». También elogió el «compromiso de crecimiento» que ha tenido junto a Shepard. «¡Es mi día favorito del año! ¡Cuando puedo celebrar el nacimiento de mi ser humano favorito en la tierra y mimarlo hasta que se pudra!», escribió la estrella. «Tiene un compromiso con el crecimiento asombroso, y cuya honestidad es admirable y me hace reír más que nadie. Te quiero mucho, @daxshepard ????????????????????????», escribió.

Amigos y seguidores, incluido Jimmy Kimmel, le desearon un feliz cumpleaños a Dax Shepard en la sección de comentarios. En septiembre, Shepard habló sobre una recaída con los fármacos después de 16 años de sobriedad. Tras varias lesiones por prácticas deportes extremos, el actor y presentador de podcasts reveló que volvió a los malos hábitos de tomar analgésicos durante todo el día. Finalmente fue sincero con Bell y su copresentadora de podcast, Monica Padman.

Más tarde agradeció a la gente por su apoyo diciendo: «Rápidamente, quiero dar las gracias a todas las personas que han sido tan increíblemente encantadoras con nosotros en respuesta al ‘Día 7». El padre de dos dijo que en realidad obtuvo la respuesta contraria a la que esperaba. «Mis temores fueron lo opuesto al resultado», dijo. «Pero sí, luchando con algunos sentimientos. Pero, en cualquier caso, estoy muy, muy agradecido, y hay tanta gente hermosa y agradable».

La recaída

Bell también mencionó la recaída de su esposo durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show en octubre. «Lo que más me gusta de Dax es A) que fue capaz de decirme y decirnos y decir que necesitaba un plan diferente. ¿Verdad?», dijo Bell a Ellen DeGeneres. «Como si tuviéramos un plan. Si tiene que tomar medicamentos, por cualquier motivo, tengo que administrarlos. Pero él dijo: ‘Entonces, necesitamos un plan más fuerte. Esta fallando y tengo que hacer algún tipo de tratamiento emocional para averiguar por qué quiero usar de nuevo los medicamentos'», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina