Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kristen Bell celebra su aniversario de boda con Dax Shepard

La estrella de Good Place fue a Instagram para compartir una dulce selfie

Kristen Bell
Kristen Bell

El matrimonio de Kristen Bell y Dax Shepard se mantiene fuerte, incluso si olvidan su aniversario de bodas. La estrella de Good Place fue a Instagram para compartir una dulce selfie junto a su esposo. «Bueno, es esa época del año donde siempre nos decimos: ‘¿no fue nuestro aniversario la semana pasada?'», bromeó Bell. «Te amo, @daxshepard, y siempre lo haré».

La pareja, que se casó oficialmente en una ceremonia el 17 de octubre de 2013, comparte a sus hijos Lincoln, de 7 años, y Delta, de 5 años. El mes pasado, Dax Shepard habló sobre su recaída después de 16 años de sobriedad. Después de varias lesiones causadas por practicar deportes extremos, el actor y presentador de Armchair Expert habló sobre volver a tener malos hábitos.

Un elogio a su marido

Finalmente Kristen Bell expresó en una reciente entrevista: «Lo que más me gusta de Dax es A) que fue capaz de decirme y decirnos y decir que necesitamos un plan diferente. ¿Verdad?… Como si tuviéramos un plan. Si tiene que tomar medicamentos, por cualquier motivo, tengo que administrarlos. Pero él dijo: ‘Entonces, necesitamos un plan más fuerte. Estaba fallando y tengo que hacer algún tipo de tratamiento emocional para averiguar por qué estoy usando drogas de nuevo'».

Después de que su esposo hablara sobre su recaída, Bell apareció en el programa de entrevista The Ellen DeGeneres Show para hablar sobre el viaje que ha tenido su esposo con el abuso de sustancias y la sobriedad. «Realmente lo está haciendo muy bien», dijo sobre el actor de 45 años y el padre de sus dos hijas.

Apoyo incondicional

«Quiero decir, todos se enfrentan a sus propios demonios. A veces es ansiedad y depresión, a veces es abuso de sustancias», explicó. La actriz de 40 años también elogió a Shepard por acudir a ella después de su recaída diciéndole que necesitaba ayuda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina