Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dax Shepard vuelve a sus adicciones tras sufrir un terrible accidente

El actor de 45 años admitió que estaba abusando del consumo de Vicodin

Dax Shepard
Dax Shepard

Dax Shepard está hablando con franqueza sobre su viaje hacia la sobriedad, y en una reciente entrevista confesó que recayó en el consumo de las pastillas. En el episodio del 25 de septiembre de «Armchair Expert«, el actor de 45 años admitió que ha estado abusando del consumo de Vicodin para el dolor de hombro. Dax Shepard expresó que estaba tomando las pastillas durante todo el día.

«Se me permite tomarlos en una dosis, pero luego la aumenté. Todas las recetas se agotan y ahora solo estoy tomando 30 mil Oxys que compré cada tanto», dijo. Dax Shepard se sometió a una cirugía en agosto después de romperse varios huesos en un accidente de motocicleta. A principios de año, también se rompió la mano izquierda en un accidente en un todoterreno.

Una disculpa pública

La estrella de «Bless This Mess» se disculpó públicamente con su esposa, la actriz Kristen Bell, y la presentadora de podcasts, Monica Padman, por confesar «este enorme secreto» durante su programa de entrevistas. «Le estoy mintiendo a otras personas y sé que tengo que renunciar a este consumo», confesó Shepard.

«Pero mi tolerancia está aumentando muy rápido y ahora estoy en una situación en la que estoy tomando pastillas sin ningún control, ya sabes, durante todo el día. Sé que esa cantidad va a resultar en una abstinencia bastante mala. Cuando lo pienso realmente me asusto y empiezo a sentirme solo. Y tengo este enorme secreto guardado», explicó.

En la sobriedad

El actor confirmó que se ha mantenido sobrio durante siete días y está «muy orgulloso de no haber bebido alcohol ni consumido cocaína en 16 años». Shepard también describió su desintoxicación. «Estoy sudando; tengo espasmos; me mata la espalda. Es terrible», dijo. «Nunca me he desintoxicado de los opiáceos». El actor confirmó que ha estado buscando ayuda y también habló con su familia y con un pequeño grupo de amigos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina