Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Kristen Bell celebra su cumpleaños 40 ¡Completamente al natural!

La estrella de «Good Place» cumplió un año más este sábado y lo celebró en las redes

Kristen Bell
Kristen Bell

Kristen Bell celebró sus 40 años, ¡y se ve mejor que nunca! La estrella de «Good Place» cumplió un año más este sábado y celebró su día especial con una impresionante selfie sin maquillaje en su cuenta de Instagram. En la foto, Bell aparece acostada luciendo una sudadera roja mientras sonríe hacia la cámara. La actriz escribió en broma: «¡Buenos días 40! ????????????» #stillusingpimplecream».

La publicación de la estrella de Hollywood se llenó rápidamente con mensajes de sus seguidores y amigos, quienes le desearon un feliz cumpleaños, entre ellos estuvo Mindy Kaling, Octavia Spencer, Chelsea Handler, Justin Long, Natalie Portman y muchas más celebridades. La estrella de «Frozen» también volvió a publicar los homenajes de cumpleaños que sus amigos le enviaron en su historia de Instagram.

Un delicioso pastel

En una de sus historias de Instagram, la actriz mostró su delicioso pastel de cumpleaños. En una entrevista realizada el mes pasado, Kristen Bell compartió cómo esperaba celebrar su cumpleaños 40. «Si se nos permite reunirnos con la gente, e incluso si no, solo tendremos un montón de cosas cursis para la celebración, como sombreros y un montón de bastones», dijo en su entrevista. «Creo que será divertido».

Ver esta publicación en Instagram

Goodmorning 40! ???????????? #stillusingpimplecream

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell) el

Mientras tanto, el esposo de la cumpleañera, Dax Shepard, también deseó un feliz cumpleaños a su Bell. «Gracias por esta vida sospechosamente grandiosa que nos has dado ??????????», escribió junto a una foto donde aparece junto a sus hijas. Bell y Shepard han aprovechado al máximo su tiempo familiar en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, admitió en abril que no se llevaron muy bien al inicio de la cuarentena.

Durante la cuarentena

«Ha sido un poco difícil en estos últimos días», confesó Bell en ese momento. «Estamos mucho mejor ahora porque nos estamos riendo de todo. Pero cuando no nos reíamos viene el punto difícil». Bell explicó por qué ella y Shepard estaban teniendo tantos problemas para estar juntos. «Me encanta pasar tiempo con él y a él le encanta pasar tiempo conmigo, pero creo que lo diferente de este tiempo de cuarentena es que tienes mucho más tiempo para pensar en la otra persona y sus acciones», compartió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina