Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Infidelidades»: John Legend revela el oscuro pasado de su vida amorosa

El cantante de «Glory» admitió haber hecho trampa en sus relaciones pasadas

John Legend
John Legend

John Legend no se siente orgulloso de su pasado. En una reciente entrevista con Dax Shepard, el cantante de «Glory» admitió haber hecho trampa en sus relaciones pasadas. «Tengo una historia horrible de trampas e infidelidad», confesó Shepard en su conversación con Legend, y agregó que una vez que las chicas comenzaron a notarlo en la escuela secundaria simplemente no podía negarse.

«Cuando conseguía llamar la atención de alguna chica, tenía que conseguirla a toda costa», dijo Shepard, quien ha estado casado con Kristen Bell desde 2013. Por su parte, Legend compartió su historia sobre cómo comenzó a ser infiel. «En mi adolescencia yo siempre fui dos años menor que el resto, en la escuela secundaria, incluso en la universidad», explicó.

Relaciones sin etiquetas

“Cuando comencé a ser atractivo no dejaba de coquetear, no paraba», dijo el cantante. Legend también explicó tampoco le daba nombre a sus relaciones. «Mantenía mis relaciones indefinidas y eso me permitía hacer trampa», dijo Legend. «Definitivamente fui deshonesto y egoísta y simplemente disfrutaba de esa nueva atención que estaba recibiendo», agregó.

John Legend ahora está felizmente casado con Chrissy Teigen, y es padre de dos hijos. «Te das cuenta de que eres más feliz eres honesto», dijo. «Te sientes feliz de ser fiel y estar enamorado de una persona. En cierto momento, decidí que esa persona era Chrissy. Decidí que ya no me metería con nadie más». Legend enfatizó: «Es mucho más fácil. Toda tu vida es más ligera. Cuando puedes ser honesto con una persona… tu mente es más libre».

El incentivo

Legend y Shepard también hablaron sobre la presión que ambos sintieron por estar en matrimonios de perfil público. El cantante reveló que la atención que hay sobre su matrimonio con Teigen lo hace estar más comprometido. «Siento que es menos probable que termine haciendo algo mal», explicó. «Chrissy tiene millones de seguidores en Twitter. Sería un suicidio profesional ser infiel. Sería terrible».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina