Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eminem y un festejo muy especial en las redes

El rapero celebró una fecha muy importante en su vida.

Eminem

La carrera de Eminem marcó un antes y un después en todo un género musical. El rapero de 47 años vive un gran momento y lo compartió en las redes con sus millones de seguidores. Este último 20 de abril, el artista celebró 12 años sobrio y para demostrarlo, él compartió la moneda ganada por el gran logro que ha favorecido mucho a su vida.

«¡Una docena limpia en los libros!» No tengo miedo», escribió Marshall Mathers para celebrar la ocasión. «Un día a la vez», reza la moneda ganada que marca los 12 años de sobriedad de uno de los músicos más importantes de los últimos años. A principios de este accidentado 2020, Eminem había realizado una espectacular presentación en los premios de la Academia.

En 2013 se lanzó un documental titulado «How To Make Money Selling Drugs», el rapero habló sobre sus adicciones sin tapujos. En el mismo reconoció que era adicto al consmo de Vicodin y Valium y reveló que nunca supo exactamente en qué momento esa cuestión comenzó a ser un problema. «Sólo recuerdo que me gustaba cada vez más.

Ver esta publicación en Instagram

Clean dozen, in the books! I’m not afraid.

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

En el mismo largometraje, el artista recordó que en un principio, se negaba a aceptar sus adicciones. «La gente trataba de decirme que tenía un problema», rememoró. «Yo decía: ‘Saca a esa maldita persona de aquí. No voy a andar por ahí disparando heroína'».

Elton John fue clave en la historia de Eminem

Más de un millón de personas likearon el anuncio de Eminem, sobrio desde 2008 y quien tuvo a Elton John como uno de sus mentores para este logro. Desde entonces, el rapero y el aclamado cantante británico han compartido una relación de amistad en donde se muestran muy unidos cada vez que se cruzan. Tal como sucedió en la última ceremonia de los premios Oscar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina