Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El gran gesto de Elton John con quienes padecen de VIH en tiempos de pandemia

Las personas que poseen la enfermedad están dentro del grupo de riesgo del coronavirus.

Elton John

Elton John es uno de los artistas británicos que se ha puesto al frente de la lucha contra el coronavirus. A través de sus redes sociales, el autor de «Your Song» se puso en contacto con otros artistas para generar movidas solidarias y así tenderles una mano a los que más la necesitan. Esta vez, el músico tuvo un destacado gesto con las personas que padecen VIH.

Desde la Fundación Elton John Aids, el cantante creó un fondo de emergencia para ayudar a las personas que padecen de sida. Según los expertos, este grupo de personas está entre el sector de la población que tiene un alto riesgo de contagio. Sir Elton aprovechó su masiva presencia en las redes sociales para realizar el anuncio.

“Durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia de VIH. Ahora estamos comprometidos con esto durante la crisis del COVID-19. Los fondos ayudarán a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos acerca de la prevención y atención del VIH para las comunidades marginadas”, contó el artista británico de 72 años.

«Hoy me enorgullece anunciar que mi Fundación @EJAF está lanzando un Fondo de Emergencia de 1 millón de dólares para COVID-19. Esto servirá para asegurar que nuestros socios de primera línea puedan responder a los efectos de COVID-19 en la atención del VIH para las comunidades más marginadas de todo el mundo», reveló John.

«Ahora y siempre, me comprometo a no dejar atrás a nadie afectado por el VIH», añadió el querido cantautor británico. «Les envío amor a todos los socios, becarios, simpatizantes, trabajadores de primera línea y miembros de nuestra comunidad de nuestra Fundación durante este tiempo». De esta manera, Sir Elton John se mostró como uno de los artistas más solidarios ante la crisis.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina