Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eminem llenó de elogios a la carrera de Mike Tyson

Durante una entrevista, el rapero se deshizo en elogios hacia el exboxeador.

Eminem Mike Tyson

Mike Tyson fue una leyenda del ring. El pugilista se convirtió en el campeón mundial de peso pesado más joven de la historia a la edad de 20 años en 1986 tras vencer a Trevor Berbick por KO. Eminem es un gran admirador suyo y así lo demostró en una entrevista radial que ambos compartieron en las redes sociales.

Los elogios por parte del rapero llegan tras las preocupantes declaraciones del actor, quien vive afectado por una fuerte depresión. Eminem no hizo mención a ese detalle en el fragmentado compartido, sólo se dedicó a lanzar palabras de elogio hacia la carrera del legendario boxeador. «Hermano, tú eres como un Dios para mí», comenzó el artista mientras el ex campeón del mundo lo escuchaba atentamente.

«Hiciste tanto en tu vida. Si te pones a pensar es tan loco ser campeón del mundo de los pesos pesados a los 20 años», le dijo Eminem a Tyson, quien tuvo una participación especial en «Godzilla», el último corte musical que lanzó el rapero, correspondiente a su nuevo trabajo discográfico titulado «Music to be Murdered By».

«Representa muchas cosas, ser campeón. Toma mucho tiempo, mucho trabajo. Cuando eras joven y estabas empezando a estallar escuchaba a mis amigos decir: ‘Oye, ¿has visto pelear a Mike Tyson? Está noqueando hijos de…en tan sólo 10 segundos», recordó Eminem para luego rememorar que la primera pelea que vio de Tyson fue el combate frente a Berbick en el 86.

«Hombre, lo noqueaste tres veces con un solo golpe», dijo el rapero entre risas mientras la expresión atenta de Tyson se mantenía inalterable. «Desde ese momento, cada vez que te subías al ring sabíamos que alguien iba a ser noqueado. Sólo era cuestión de saber en qué round», finalizó Eminem. En «Godzilla» el que es noqueado por Iron Mike es el propio artista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina