Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue el divertido momento que Salma Hayek compartió con Eminem en los Oscar 2020

La actriz de Hollywood fue hasta Instagram para reveló cómo fue su encuentro con el rapero

Salma Hayek y Eminem siempre compartirán un buen recuerdo durante su encuentro en los premios Oscar de este año. La actriz de 53 años fue hasta su cuenta de Instagram el miércoles para compartir cómo fue conocer a Eminem en los Premios de la Academia celebrado el domingo, y aunque sintió que el encuentro fue menos que halagador, la historia tuvo un final feliz.

«En estas fotos podría parecer que @Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que cuando estaba caminando fuera del escenario y mientras me preparaba para caminar en el escenario, me sorprendió tanto verlo que derramé agua sobre él», dijo la actriz al pie de la foto. «Si examinas nuestros rostros, me veo mortificado y él se ve aterrorizado. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije ‘Encantado de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fanática!’ Pero en realidad me sentía decepcionada porque hice el ridículo delante de él…», escribió.

El encuentro en Salma Hayek y Eminem

La publicación incluía dos fotos de Hayek y Eminem hablando y abrazándose detrás del escenario en la ceremonia. Una tercera foto fue una captura de pantalla de una cita hecha por Eminem en la revista Rolling Stone cuando se le gustaba si le gustaba los Oscar, y el decía: «‘Absolutamente… por eso tengo que abrazar a Salma Hayek».

En la ceremonia, Eminem interpretó su exitoso tema «Lose Yourself», el cual no fue presentado en 2003 cuando la canción ganó el Oscar. «Mira, si tuvieras otra oportunidad, otra oportunidad…», escribió Eminem en una publicación de Instagram el domingo, acompañado de un video de Barbra Streisand anunciando su victoria en 2003. «Gracias por invitarme a @theacademy. Lo siento, me llevó 18 años para llegar aquí».

Los comentarios del rapero

En una entrevista con Variety, el rapero, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, dijo que previamente rechazó la oportunidad de presentarse en los Oscar porque había interpretado la canción en los Grammy unas pocas semanas antes. Agregó: «Y también, en ese momento, siendo más joven no sentía como si un programa como ese me entendiera».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina