Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esta es la exorbitante cifra que Mike Tyson invierte mensualmente en marihuana

El ex boxeador contó que empezará un emprendimeinto de cannabis

Fuente: Getty Images

Son muchas las celebridades que consumen marihuana, ya sea medicinalmente o recreativamente. Ahora, el ex boxeador Mike Tyson, sorprendió a todos al revelar la exorbitante cifra que invierte en esta droga. Así lo contó en su podcast «Hotboxin’ with Mike Tyson», que realizó junto al exjugador de la NFL Eben Britton. «¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40 mil dólares?», consultó Tyson a Britton, a lo que su amigo respondió «No sé, fumaremos diez toneladas al mes», le respondió su compañero.

Tyson ha sido protagonista de varias campañas a favor de la marihuana. De hecho lidera un proyecto en California, ciudad donde está permitida para su uso recreativo, que promete ser un proyecto millonario. Se trata de un terreno de 16 hectareas de tierra fértil, ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley (California), donde el expeleador empleará para plantar cannabis.

Según las declaraciones del propio Mike, su idea consiste en construir un “resort de marihuana”. Tendría incluso la ‘Escuela de Cultivo Tyson’, que brindará capacitación a quienes quieran aprender «las mejores y más recientes formas de perfeccionamiento para sus propias tensiones». El lugar también tendrá una planta de suministro de energía hidroeléctrica y tienda de suministros, una fábrica comestible, campamentos y cabañas y un anfiteatro.

Otra estrella que entró recientemente al negocio del canabbis es el esposo de Beyoncé. Jay-Z antes de ser un rapero famoso y convertirse en una de las estrellas más millonarias del mundo, vendía drogas prohibidas en Nueva York. Al igual que Tyson, también empieza un emprendimento con esta droga en California. Shawn Carter, el verdadero nombre del cantante y prometido de la diva del pop, fue nombrado jefe estratégico de marca de Caliva, una de las mayores empresas del sector en el estado. «Jay-Z ejercerá un papel crucial impulsando la dirección creativa, los esfuerzos de difusión y la estrategia de la marca», según un comunicado difundido el martes en la página web de la empresa.

El músico, de 49 años, usará igualmente su posición en la compañía para impulsar programas de ayuda a expresidiarios, ofreciéndoles «promoción, capacitación laboral y desarrollo general» en esta industria. «Todo lo que hago, lo quiero hacer correctamente y al más alto nivel», dijo el artista. «Con todo el potencial de la industria del cannabis, su experiencia y espíritu, Caliva es el mejor socio para esta aventura. Queremos crear algo increíble, divertirnos en el proceso, hacer el bien y llevar a la gente por ese camino», añadió.

«Creemos que es una ventana hacia importantes cambios en términos de visibilidad de la industria», dijo Dennis O’Malley, CEO de Caliva, a CNN. Según el mismio sitio, el crecimiento de la industria del cannabis en California viene en picada desde que entraron en vigor severas regulaciones para legalizar el uso recreativo de la sustancia en 2018. Aun así, la empresa reportó un crecimiento anual de 350% y cuenta con una nómina de 600 empleados. Establecida en San José, en una granja de 14.000 m2 con espacio para cultivo, manofactura y venta, Caliva recibió a principios de año la inversión de 75 millones de dólares Joe Montana, un reconocido ex jugador de futbol.

Hace unas semanas, Forbes publicó que el artista es oficialmente el primer multimillonario del hip-hop. Esto fue gracias a su firma de entretenimiento pero también por el fruto de sus inversiones en bebidas alcohólicas, el arte y los bienes raíces. Shawn, quien creció en uno de los conjuntos de viviendas con peor fama de Brooklyn, «ha acumulado una fortuna que conservadoramente alcanza los 1.000 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los pocos artistas del entretenimiento multimillonario, y el primero del hip-hop», según la revista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina