Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kristen Bell reacciona ante la recaída de su esposo Dax Shepard

Dax Shepard habló recientemente sobre su recaída luego de 16 años de sobriedad

Kristen Bell y Dax Shepard
Kristen Bell y Dax Shepard

Kristen Bell está apoyando a su marido. Después de que Dax Shepard habló sobre su recaída luego de 16 años de sobriedad, Bell aparece en el programa The Ellen DeGeneres Show para hablar sobre el viaje que ha tenido su esposo con el abuso de sustancias y con la sobriedad. «Realmente lo está haciendo muy bien», dijo Bell sobre la evolución del actor de 45 años.

«Quiero decir, mira, todos se enfrentan a sus propios demonios. A veces es ansiedad y depresión, a veces es abuso de sustancias», señaló. Kristen Bell, de 40 años, elogia a Dax Shepard por acudir a ella para decirle que necesitaba ayuda después de su recaída. «Lo que más me gusta de Dax es A) que fue capaz de decirme y decirnos y decir que necesitamos ayuda», dijo ella.

Un nuevo plan

«Como si tuviéramos un plan. Si tiene que tomar medicamentos, por cualquier motivo, tengo que administrarlos. Pero él dijo: ‘Entonces, necesitamos un plan más fuerte. Estoy fallando y tengo que hacer algún tratamiento emocional para averiguar por qué sucede esto'». La estrella de «Good Place» tiene plena confianza en su esposo: «Una de las principales razones por la cual lo amo es que también es adicto al crecimiento».

Ver esta publicación en Instagram

I love them both.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

«Es adicto a evolucionar. Él dijo en una ocasión: ‘No quiero arriesgar a mi familia, así que pongamos las cosas en su lugar y asegurémonos de que no vuelva a suceder’. Regresaremos a la terapia. Me encanta que sea adicto al crecimiento y seguiré apoyándolo porque vale la pena», explicó Kristen Bell. Por su parte, Shepard habló públicamente sobre su recaída en septiembre en su podcast Armchair Expert.

El momento de la recaída

Su lucha ocurrió luego de que el actor sufriera varias lesiones haciendo deportes extremos. El actor reveló que había comenzado a aumentar significativamente su dosis de analgésicos. «Le estoy mintiendo a otras personas y sé que tengo que renunciar», dijo. «Pero mi tolerancia está aumentando tan rápido que ahora estoy en una situación en la que estoy tomando treinta por día, y sé que esa es una cantidad que va a resultar en una abstinencia bastante fuerte», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina