Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry festejó su cumpleaños viajando con Orlando Bloom a Egipto

¡Mirá las fotos de su viaje!

La estrella pop Katy Perry decidió celebrar su cumpleaños número 35 de manera diferente, y por eso viajó a Egipto junto a su pareja Orlando Bloom. La intérprete de “Roar” subió una serie de fotos donde podemos ver a la pareja frente a las pirámides de Egipto. En el post habló del nombre que le dio su madre y lo que piensa sobre la cultura del país.

“Los antiguos egipcios creían que cuando ya no estabas en esta vida tu corazón tenía que pesarse. Tenía que ser más ligero que una pluma para estar listo para el viaje al más allá. Mi madre me ha llamado pluma desde que era pequeña y espero que después de todo lo dicho y hecho, mi corazón este tan ligero. Esto son los 35”, se lee en la descripción que colocó la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, el exprotagonista de “Pirtas del Caribe” también le envió un intenso mensaje a su pareja. “Es como mirar todo el cosmos: la magia egipcia me abrió el corazón a una descarga de amor por las mujeres maravillas de Escorpio que celebran”, se lee en su descripción de fotos al lado de la estrella pop.

Como te contamos en SALTA4400, Katy Perry está en problemas porque nunca se imaginó que subir una foto de ella misma disfrazada como Hillary Clinton le costaría una denuncia. La razón es que la imagen que la cantante compartió en su cuenta de Instagram en el 2016 no contaba con el permiso de la agencia de fotos Backgrid, responsable de la misma.

Tres años después de que el post fuera subido, la empresa le exige a Katy Perry un pago de 150 mil dólares por violar una ley federal sobre los derechos de autor. Según la compañía, las comunicaciones con la cantante habrían iniciado en 2017, pero el área legal de la artista dejó de responderles, por lo que optaron por presentar la demanda hace poco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina