Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry es demandada por subir una foto en disfrazada como Hillary Clinton

Mirá los detalles de la denuncia

Muchos son las celebridades que son demandadas por las fotos que suben a sus redes sociales. Ahora, Katy Perry está en problemas porque nunca se imaginó que subir una foto de ella misma disfrazada como Hillary Clinton le costaría una denuncia. La razón es que la imagen que la cantante compartió en su cuenta de Instagram en el 2016 no contaba con el permiso de la agencia de fotos Backgrid, responsable de la misma.

Tres años después de que el post fuera subido, la empresa le exige a Katy Perry un pago de 150 mil dólares por violar una ley federal sobre los derechos de autor. Según la compañía, las comunicaciones con la cantante habrían iniciado en 2017, pero el área legal de la artista dejó de responderles, por lo que optaron por presentar la demanda hace poco.

Recordemos que para Halloween del año 2016, la intérprete de “Roar” acudió disfrazada como Hilary Clinton, quien hace poco había sido candidata para presidente de Estados Unidos. A la fiesta fue acompañada de su novio Orlando Bloom. Por el momento, la estrella pop no se pronunció al respecto de la demanda.

Por otra parte, su amiga y colega Taylor Swift volverá a los tribunales enfrentando la denuncia por plagio por la letra de su canción “Shake it Off” después de que un juzgado federal revocara el archivo del caso realizado en febrero del año pasado. Según informa el medio Variety, la decisión de reactivar la demanda se tomó al considerar que “la originalidad, tal y como tradicionalmente se ha entendido, es por lo general una cuestión de hecho” (no de derecho) y, por tanto, debería ser un jurado el que decidiera sobre este asunto.

Cabe destacar que el número de denuncias de este tipo se multiplican en los últimos tiempos en el mundo de los grandes artistas, donde cantantes como Pharrell Williams o la mismísima Katy Perry fueron hallados culpables recientemente. Sin ir más lejos, Shakira estuvo en los tribunales por su canción “La Bicicleta” pero fue declarada inocente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina