Son muchas las celebridades que mantienen una gran figura pese a su avanzada edad. Madonna, es una de las mujeres que siempre está en el ojo de la tormenta, y esta vez el revuelo está siendo causado por una de sus rutinas de belleza, ya que la reina del pop detalló cómo ha conservado una buena imagen a sus 61 años.
A través de unos videos compartidos en su cuenta de Instagram, la cantante dejó ver que una de sus rutinas después de hacer ejercicio o hacer un show, consiste en meterse en una bañadera llena de hielos. Esto es más que nada para mejorar su circulación de las piernas y mantener una piel firme.
Pero esto es apenas la primera parte de su ritual, ya que el siguiente paso consiste en beber su orina. “Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”, reconoce sentada sobre la bañera, con las piernas enrojecidas. Esta práctica se llama orinoterapia y no ha dado evidencia científica de que funcione.
Todos los fanáticos de Madonna o los que habrán asistido alguna vez a sus shows, saben que será inevitable que tengan que esperar unas horas más del horario que se había estipulado para que comience a cantar. Esta es una costumbre de la cantante que ahora podría costarle un disgusto económico, ya que uno de esos espectadores la denunció por abusar de su paciencia.
Así lo informaba el medio NBC, que contaba la historia de un seguidor que llevó a la diva a los tribunales. No solo a ella, sino también a su promotora, Live Nation, por haber retrasado varias horas el concierto que ofrecerá el 17 de diciembre en Miami. Por lo menos esta vez la cantante se tomó la molestia de avisar con un mes de anticipación que su show comenzará dos horas más tarde. Mirá todos los detalles en la siguiente nota.