Guido Süller y Tomasito protagonizaron en varias oportunidades desopilantes momentos en la televisión argentina. Con formas de ser extravagantes y fuera de serie, no dudaron en ser parte de numerosos escándalos que hasta el día de hoy todo el mundo recuerda con alegría. Su relación (11 años de duración), que empezó como una posible paternidad, creció tanto que hasta llegaron a casarse hace tan solo unos meses, sin embargo, las cosas no habrían salido como lo planearon y finalmente se separaron, tal como ellos mismos lo confirmaron.
Guido fue el que habló y contó si ambos firmaron los papeles que certifican su separación. “El divorcio aún no lo pedí, estoy haciendo temporada y voy a tramitarlo en marzo. Mi idea es que Tomasito esté de acuerdo, pero creo que él no va a querer. Yo tengo ganas de divorciarme. Son once años de relación y estoy desilusionado, y el 2019 fue un año muy duro para mi”, indicó.
El excomisario a bordo detalló por qué no fue de lo mejor el año pasado que transitó. “Tuve problemas de salud y económicos con mi estudio de arquitectura. Hubo peleas con mi hermana, pero lo más fuerte fue la muerte de mi madre. En ese momento caí en un pozo de tristeza tan profundo que no quería levantarme de la cama. Lloré mucho y sigo llorando, aún estoy transitando este dolor y haciendo el duelo, que no es fácil”, narró.
En diálogo con «Teleshow», el arquitecto reveló lo que pesa la ausencia de Tomasito. “Yo no tengo hijos, entonces la persona más importante de mi vida era mi madre y ya no la tengo más. Entonces, yo necesité a Tomás y no estaba. Yo necesitaba al lado un compañero, alguien que te de un abrazo, una contención, que comprenda que no tenés ganas de reírte de joder, pero no lo tuve”, aseveró.
Por último, Suller contestó si estaría dispuesto a intentar retomar la pareja. «Yo no tengo ganas de reconciliarme porque Tomasito me defraudó. Si algo tan simple como ser compañero de vida, como comprender de estar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad- como dijo el cura-, no supo pasar esa prueba, la verdad es que no me interesa estar con él. Si no tenemos sexo, si no hay compañerismo, si no hay dialogo y no hay comprensión, ¿para que quiero estar al lado de una persona así?”, cerró.