Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Brad Pitt admitió que necesitó la ayuda de un «par de amigos graciosos» para escribir sus discursos

El actor llenó sus vitrinas durante esta temporada de premios.

Brad Pitt tuvo que subir muchas escaleras y dar varios discursos de aceptación en este 2020. El aclamado galán de cine se quedó con el premio Oscar al mejor actor de reparto por su labor en «Había una vez en Hollywood«, fue la primera vez que el intérprete se lleva un galardón por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En sus discursos de aceptación a lo largo de esta temporada de premios, el protagonista del noveno film de Quentin Tarantino se mostró distendido, calmado e hizo reír en más de una oportunidad a una sala repleta de celebridades. Por ejemplo, en los Golden Globes le tiró un guiño a Leonardo DiCaprio al admitir que él si hubiera compartido la balsa al final de «Titanic».

Las bromas sobre su soltería estuvieron a la orden del día. En los SAG, la estrella de Hollywood subió al estrado, miró el galardón que acababa de ganar y lanzó: «Debo agregar esto a mi perfil de Tinder». En aquella oportunidad, Pitt admitió que le hubiera encantado ir con su mamá, pero no la llevó ya que la prensa lo vincula románticamente con cada mujer con la que se lo ve, y eso hubiera sido «bastante raro» para el actor.

A los BAFTA no pudo asistir, pero si le pidió a Margot Robbie que lea su discurso por él, el speech contenía bromas acerca del Brexit: «Hey, Gran Bretaña, escuché que ahora estas soltera. Bienvenida al Club», y además, un chiste que no cayó muy bien en el público británico sobre la reciente renuncia del príncipe Harry a la corona británica.

¿Pero de dónde nacieron estas ocurrencias? No todas del cerebro de Brad Pitt. En la alfombra roja, el actor habló con Variety y admitió que «un par de amigos muy, muy graciosos» lo ayudaron con sus discursos de aceptación. Pitt nombró a Jim Jefferies y Bob Oschack como los comediantes que lo ayudaron con sus speechs, e incluso a su director en «El club de la pelea» David Fincher.

«Mi hombre Fincher, intercambiamos púas cada semana», bromeó el intérprete. Pitt se explayó entre bastidores después de ganar el Oscar al mejor actor de reparto, diciendo que siempre ha sido «muy tímido» a la hora de hablar en público. «Sé que suena antitético, dada la profesión que he elegido, pero no es necesariamente lo mío», dijo. «Así que en esta ronda, pensé que si íbamos a hacer esto, me esforzaría mucho e intentaría ponerme cómodo, y este es el resultado de ello. Definitivamente estoy escribiendo».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina