Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ricardo Montaner compartió un emotivo video bailando junto a su hija el día de su boda

El popular cantante sigue conmovido por el casamiento de Evaluna.

Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo Etcheverry dieron el sí en Miami en una sencilla ceremonia al aire libre el pasado sábado en Miami. A través de las redes sociales, Ricardo Montaner se mostró como un orgulloso y emocionado papá en el día más feliz de la vida de su hija. En esta oportunidad, el músico compartió el momento del vals en la ceremonia.

Como no podía ser de otra manera, Montaner bailó un tema de Montaner con Evaluna. El cantautor romántico es dueño de dulces canciones que ambientaron celebraciones de amor por toda Latinoamérica y no podía faltar en el casamiento de una de sus hijas. En el clip se puede ver al artista completamente conmovido por la felicidad del momento.

«Si tuviera que elegir…», fueron las palabras elegidas por el cantante para describir los inolvidables minutos en los que todas las miradas estuvieron sobre padre e hija. «Si tuviera que elegir» fue el tema elegido para una de las escenas que quedarán grabadas de por vida en la retina de los Montaner. El single pertenece a «Suma», un disco que se lanzó en 2002.

La elección de la canción no fue adrede. Fue para este tema que Evaluna hizo su primera aparición pública protagonizando el videoclip junto a su padre cuando sólo tenía 4 años. A sus 22 años, la hija de Montaner ya tiene una carrera en la industria musical, ha participado de series de televisión juveniles y selló en matrimonio la relación de 3 años con Camilo.

El último trabajo discográfico de Ricardo Montaner estuvo nominado a un premio Grammy americano, él se grabó junto a sus nietas en el momento exacto en el que se anunció a Alejandro Sanz como ganador de la terna que premió al mejor álbum pop latino de 2019. El cantante felicitó a su colega y enamoró a las redes al lado de las pequeñas niñas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina