Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ricardo Montaner compartió toda su emoción al llevar a su hija Evaluna hacia el altar

Evaluna y Camilo dieron el «sí» y el orgulloso padre se mostró muy feliz en las redes.

Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo dieron el sí en una ceremonia muy sencilla al aire libre en Miami este último sábado. La artista eligió un vestido blanco clásico mientras que el novio vistió un frac negro muy elegante. Por su parte, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, no pudo contener las lágrimas al llevar a su hija al altar.

El reconocido cantante, nacido en Argentina hace 62 años pero que tiene nacionalidad venezolana, colombiana y dominicana compartió a través de sus redes sociales una imagen del momento exacto en el que se dirigía hacia el altar, en donde Camilo esperaba a su enamorado para sellar su unión en santo matrimonio.

«Llevándote al altar», escribió Montaner y agregó puntos suspensivos que decían mucho más que la simple frase que dejó para compartir la imagen de él mismo mientras llevaba a su hija hacia los brazos de Camilo. «Estoy en las puertas de una nueva etapa en mi vida. Mi niñita se casa y a partir de ese momento nada volverá a ser igual en nuestras vidas», había dicho el cantautor antes del evento.

View this post on Instagram

Llevándote al altar … @evalunamontaner

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

A pesar de la tristeza en la frase de Montaner, el artista se encargó de aclarar en varias oportunidades que Camilo le cae muy bien y es un excelente chico. En los días anteriores al casamiento, el padre de la novia compartió una imágenes para bromear con la letra de «Y cómo es él», de José Luis Perales, que ilustró con divertidas fotos de la pareja.

El último trabajo discográfico de Ricardo Montaner estuvo nominado a un premio Grammy americano, él se grabó junto a sus nietas en el momento exacto en el que se anunció a Alejandro Sanz como ganador de la terna que premió al mejor álbum pop latino de 2019. El cantante felicitó a su colega y enamoró a las redes al lado de las pequeñas niñas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina