Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La nueva megaproducción de Netflix cambia sus planes a causa del temor al coronavirus

El elenco lleno de estrellas de «Red Notice» deberá esperar.

En los últimos días, la preocupación por el coronavirus se ha intensificado luego de la aparición de casos en nuevos puntos del globo. Esto afecta directamente a las producciones que debían comenzar en Europa en las próximas semanas. Entre ellas, la próxima megaproducción de Netflix con Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.

El trío protagonista de «Red Notice» ha interpretado personajes que todo lo pueden en la pantalla grande. Sin embargo, no quieren arriesgarse a enfrentarse cara a cara con el virus que se ha llevado la vida de miles de personas desde que se originó en Wuhan, China. Según Deadline, la irrupción de la enfermedad en Italia obliga a la producción a cambiar los planes.

La película de acción planeaba tocar varios puntos de Europa. En el film, los tres iconos del cine del género en la actualidad, buscarán capturar al ladrón de arte más buscado del mundo. La ficticia «Red Notice» es una notificación de alerta mundial lanzada por la INTERPOL en el mundo de la delincuencia criminal para dar caza a algún malhechor. Además del trío titular, Ritu Arya y Chris Diamantopoulos también protagonizarán la cinta.

El coronavirus también afectó a otras grandes producciones

«Red Notice» no es la única producción que ha sido afectada por el brote de coronavirus en los principales puntos de Europa. Además de la cancelación de numerosos conciertos, eventos y conferencias, Paramount Pictures pospuso su rodaje de tres semanas de «Misión Imposible 7» en Venecia, Italia.

En un momento, la crueldad de las redes llegó a viralizar la idea de que Tom Cruise había quedado en cuarentena en un lujoso hotel italiano. La versión tuvo que ser desmentida por el estudio ya que la estrella de la saga aún no había viajado a Italia. Por su parte, la CBS también pospuso el rodaje de la temporada 33 de «The Amazing Race» que no había sido anunciada pero que hasta ahora se había rodado en Inglaterra y Escocia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina