La Tota Santillán es uno de los máximos referentes de la movida tropical. Trabajó con numerosos famosos y no hay quien no conozca su nombre, sin embargo, en la actualidad vive una complicada situación debido a la crisis económica. Dentro de una entrevista que realizó en Radio Mitre, el famoso se refirió al brote psicótico que sufrió en el año 2017, recordando un feo hecho en esos días.
El conductor que integró «Pasión de sábado» durante muchos años de su carrera narró qué fue lo que atravesó en uno de los peores momentos que tuvo a lo largo de sus 52 años de vida. «En los últimos años que la pasé mal me ha acompañado mi familia y mis amigos, algunos porque otros decidieron no ayudarme y se alejaron. Están los que tienen que ser», inició contando.
Luego, el también productor de televisión y radio recibió una inesperada noticia. «Le estaba vendiendo entradas a unas enfermeras y salta el marido de una de ellas y me dice que ella me cuidó en La Trinidad cuando yo estuve internado. Me habían fisurado dos costillas los policías que me tiraron al piso. Me agarró un brote psicótico donde yo pedía por mis hijas y esta chica me dijo que yo intenté tirarme del tercer piso”, aseveró.
La reacción de la Tota Santillán
Ante la novedad que recibió, el presentador dijo qué es lo que hizo en ese momento. «Cuando me dijo eso la abracé y yo soy muy creyente en dios. Dios es todo y te pone en tu lugar. Me ha ayudado mucho en esta vida. Pensé que me había dejado solo pero siempre está. Esto me pasó hace una semana que me encontré a esta gente en Mar del Plata. Esto fue en la clínica La Trinidad. Yo no tenía conciencia. Hoy tengo el alta, una psicóloga y un psiquiatra que los veo cada un mes. Estoy muy contenido por mi familia. Amo a mis hijos Leandro y Daniela porque me han ayudado tanto”, indicó.
Por último, la Tota Santillán mencionó si esto que expresó lo sabe toda su familia. «No le quise preguntar a esta chica mucho de aquel momento. En ese momento estaba muy loco y lo único que quería era ver a mis hijas. Es cuando la mente se enloquece. No había contado esto porque fue hace pocos días. Y tampoco se lo quise preguntar a mi hijo mayor o a mi hermano. No se lo conté a nadie de mi familia, lo tomé como que Dios no me quiso llevar”, concluyó.