«PH: Podemos Hablar» es uno de los programas que sin dudas cautivó a los televidentes de Telefe desde el año 2017. La conducción de Andy Kusnetzoff de un formato netamente inédito que opacó en el rating a los sábados nocturnos de Mirtha Legrand en El Trece. Preguntas personales mediante un juego de convocatorias mediante distintos temas que el periodista selecciona, las consultas en plena comida y los variados rubros que hay en cuanto a los famosos invitados jerarquizan más al mismo.
En diálogo con «Ciudad Magazine», el periodista se refirió al ciclo que más temporadas lideró en su carrera televisiva. «Me ha pasado que a veces me aburro, a veces me canso y a veces me estresa. En este caso el rating es cierto que me acompaña, pero me ha ocurrido con otros programas. Creo que acá es distinto porque me identifica el programa, me gusta, me siento cómodo y me interesa escuchar las historias», aseveró.
Posteriormente, el integrante de Radio Metro manifestó cómo se prepara en cada edición para charlar con cada invitado. «La preparación es un tema. Tenés que saber. Es una investigación rara. De hecho me hace acordar a cuando yo empecé. Mi primer trabajo en la tele era justamente eso: preparación periodística en «La TV Ataca». Y eso fue en la era pre digital, así que imaginate que antes de internet era otra cosa. Yo tenía 21 años, iba a Editorial Atlántida, me hacía amigo de los pibes, revisaba unas carpetas con recortes de archivo, les sacaba fotocopia, llamaba a las casas. En PH volvimos a querer saber absolutamente todo sobre los invitados, desde la entrevista más chica, hasta lo que creés que no va a servir puede llegar a salir. Y que la gente se sienta cómoda y pueda abrirse y compartir», indicó.
El PH del 2020 y los invitados que le gustaría tener a Andy Kusnetzoff
A su vez, Andy confesó qué famosos le gustaría tener en su mesa este año. «Manu Ginóbili por ejemplo es un hit, pero es difícil. (Carlos) Tevez es otro que me encantaría. El año pasado lo entrevisté para Perros, le quemé la cabeza. Pero los futbolistas son difíciles y más estando en medio de la temporada en este caso. Quizás si los agarrás en medio de las vacaciones es más fácil, pero si ahora dicen «a» ya se arma un lío y generalmente el técnico o los dirigentes no los dejan. Bueno a otro que le mandé una cantidad terrible de mensajes es a (Fernando) Gago, no sabés. Hablé con la mujer (Gisela Dulko), otros amigos, familiares. Pero por ahora, nada», mencionó.
Por último, el exmiembro de CQC expresó cómo será el formato de «PH» para el 2020. «Para mí hay un desafío importante que es cómo hacer para presentar seis personajes distintos cada sábado. En un momento se terminan. O sea, hay personajes que son desconocidos y hay muchos personajes que es difícil que vengan y que me encantaría. Hay que pensar entre los que pueden venir, los que ya vinieron. El desafío es cómo manejar ese contenido, esas historias, esas personas, que haya interacción entre los invitados. Y hay buenas ideas que fueron saliendo, vamos a ver cómo funcionan», selló.