En lo que fue el cierre de la semana, uno de los famosos actores que tiene el mundo de los espectáculos debió cancelar las funciones del show que protagoniza por un problema en su codo. Se trata de Nicolás Vázquez, quien integra el elenco de «Una semana nada más» y se golpeó dicha zona del cuerpo y debió ser internado para poder tratarlo. El mensaje de suspensión se dio a conocer en la cuenta oficial de la obra.
Este fue el comunicado emitido: «Durante la función del domingo pasado, el actor se golpeó el codo, lo que le generó una bursitis aguda con celulitis. En el día de ayer se le infectó a raíz de una bacteria, y decidió concurrir al Hospital Italiano, en donde lo asistieron rápidamente y le indicaron reposo. Por prescripción médica Nico Vázquez deberá tener su codo inmovilizado, mínimo entre cuatro y cinco días». Además, en otro apartado, la productora mencionó cómo pueden hacer las personas para recibir su reembolso de los tickets comprados para tales funciones.
Quien realizó declaraciones en el día de hoy fue el actor mediante un video que realizó dentro de su red social Instragram. «Quería dejarlos tranquilos porque vengo recibiendo muchos mensajes. Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves porque mi bursitis no mejoró y los médicos prefirieron darme un tratamiento intravenosa», expresó en el comienzo.
La advertencia de Nico Vázquez a sus seguidores
Quien se encuentra de pareja con Gimena Accardi se refirió al contexto en que justo viene a sufrir un problema físico. «Me están tratando impresionante tratando de sacar esta infección. Lamentablemente me agarró en un momento donde el mundo está tratando de pelear contra un virus tremendo que es el Coronavirus, que ya llegó a la Argentina y no nos podemos hacer los bol…: hay que quedarse dentro de las casas y hay que tomar medidas de mucha precaución«.
Por último, Nicolás Vázquez les habló a sus miles de seguidores para manifestar su mensaje de prevención hacia todos. «Escucho por los pasillos qué es ese virus. No podemos boludear, lo hablo con gente que sabe, todavía podemos ganarle, así que por favor métanse dentro de sus casas, lo único que podemos hacer. No hay que subestimarlo como pasó en otros países», selló.