A sus 47 años, Ben Affleck vive de nuevo el amor con Ana de Armas en unas románticas vacaciones por Costa Rica. La actriz cubana de 31 años compartió a través de sus redes sociales una romántica secuencia de imágenes. Sus seguidores y los tabloides presumieron que el protagonista de «The Way Back» fue el encargado de tomar las instántaneas.
La estrella de 31 años de «Entre navajas y secretos» fue a Instagram para compartir algunas imágenes impresionantes de ella misma que fueron tomadas en la playa al atardecer. Subtituló las fotos con emojis de estrella y un corazón de naranja. Además de un retrato de cerca, hay varias fotos de su contorno borroso mientras corre por la costa.
Las imágenes parecen haber sido tomadas por Affleck, que fue fotografiado por los paparazzi mientras tomaba fotos de De Armas en la playa la semana pasada. Tanto el actor como de Armas protagonizan «Deep Water», un thriller que llegará a los cines en noviembre. En una nueva entrevista de Vogue España, Affleck elogia a la intérprete.
«La primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo», contó sobre su supuesta novia. «Su personaje es el motor de la historia y requiere que se mueva entre la tragedia y la ironía. Entre el realismo y la comedia más absurda. No sólo sabe hacerlo con facilidad, sino que también se las arregla para sorprenderte en cada toma. Su talento es infinito».
Justo antes de que Affleck fuera visto con De Armas en Costa Rica y Cuba, compartió con Rachel Smith de Entertainment Tonight lo que está buscando en una relación. «No lo sé, ¿confianza? Cuidado y respeto mutuos», dijo quien se divorció de Jennifer Garner en 2018. «Pero creo que eso es una gran parte de lo que hace la vida satisfactoria e interesante. Sin embargo, sucede cuando sucede. No es lo que se puede forzar».