El ida y vuelta entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no se detiene. Desde «Los ángeles de la mañana», la modelo recibe los móviles o mensajes que le comunica Yanina Latorre de parte de su exnovio y rápidamente estalla de enojo contra quien hace unos muy pocos meses añoraba con el regreso de la relación. El nuevo capítulo de esta tensa pelea sumó la confesión de cuándo esta pareja comenzó la etapa pre-separación.
Esto fue lo que confesó quien supo estar casada con Matías DeFederico respecto a lo anteriormente dicho. “Mis problemas empezaron en 2018 cuando volvimos de un viaje. Todos saben que hay fotos mías en bolas, me paseaba con el hilo dental, no tengo nada que ocultar. Podés decir que daba trola pero podés investigar el ambiente entero y no me acosté con nadie para conseguir un laburo», disparó.
Luego, la exintegrante del «Bailando por un sueño» detalló lo que fue la investigación llevada a cabo de parte del empresario. «De hecho, él me investigó por todos lados y me hacía decirle quiénes eran mis ex. Mi problema de autoestima es bastante grande y lo tengo que tratar. Estaba deslumbrada”, confesó. Pero esta historia no terminó allí y una nueva persona se metió en el camino.
En el medio, Cinthia Fernández disparó contra Luciana Salazar
La panelista del programa que conduce Ángel de Brito también se encargó de sumar a otra famosa que generó la desconfianza de Martín. “Luciana Salazar le dijo que yo era gato. Porque ella es así, por eso yo tenía tanta bronca con ella. Si hay algo de lo que no me podés acusar es de acostarme con alguien por guita o laburo. Él no es lo que parece, ese Buda no es tal. Lástima que me hacía borrar las conversaciones en las que me trataba como una trola por mi pasado. Me hacía mandarle los pins de que había borrado las conversaciones. Te lo juro por las vidas de mis tres nenas, te lo juro por Dios”, lanzó.
Por último, Cinthia Fernández hizo una autocrítica al no reaccionar de otra manera ante tanta investigación y las conversaciones que debía borrar mientras estaba junto a Baclini. “Yo estaba deslumbrada por el tipo y después estaba en una relación enferma. Es obvio que estaba enferma porque tengo un problema de autoestima. Es como las relaciones enfermizas en las que no podés salir, y lo admito”, sentenció.