Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

El mal momento que atraviesa Grego Rossello en la cuarentena

El comediante realizó una profunda reflexión dentro de sus redes sociales.

Grego Rossello
Grego Rossello

Debido a la cuarentena obligatoria anunciada el 17 de marzo y ahora corrida hasta, por lo menos, el domingo 13 de abril, todos los ciudadanos de Argentina tendrán que permanecer casi un mes encerrados en sus hogares para intentar prevenir el Coronavirus. Desde el mundo de los famosos, no muchos se sienten cómodos al respecto, algunos descubrieron quehaceres que en otra etapa no hubieran ejercido y otros directamente no toleran el aislamiento. Grego Rossello es uno de los ejemplos para este último punto.

La realidad es que el Instagramer subió una foto abrazado a su novia, Gianna Dallape, contó la angustia que atraviesa. «Estoy tratando de subir videos todos los días. Hoy fallé. Hoy me pego para el carajo la cuarentena. Hoy cayó toda la tristeza y frustración acumulada. Venía negando la angustia personal y generalizada que hay y que tengo por todo esto. Sigo con terapia por teléfono, lo hablo, lo razono pero es difícil manejarlo. Tengo bocha de miedos; desde que este bicho agarre a un familiar mayor, o por mis sobrinos (el más chico es de riesgo) que están en Estados Unidos y la cosa allá esta muy complicada. Después por mi hipocondría a veces pienso que lo tengo yo. Otra cosa es que me frustro, me frustro mucho», deslizó.

Posteriormente, el influencer reflexionó: «No les pasa? Que dicen; ‘che tengo todo este tiempo libre debería aprovecharlo más’. Veo a todos entrenando y yo no puedo hacer ni dos flexiones. Estoy como cansado. Es raro. ‘Debería aprender un idioma’ pienso y me frustro y me castigo. De a ratos me pongo contento porque estoy volviendo a generar contenido como no hacía hace 3 o 4 años en esta plataforma y para la gente que me dio todo lo que tengo (ustedes). Al rato me frustro de vuelta porque siento que tienen que ser mejores. Nada alcanza. Te preguntas cuánto falta, entendes que no valorabas una pi… antes», indicó.

View this post on Instagram

Estoy tratando de subir videos todos los días. Hoy fallé. Hoy me pego para el carajo la curentena. Hoy cayó toda la tristeza y frustración acumulada. Venía negando la angustia personal y generalizada que hay y que tengo por todo esto. Sigo con terapia por teléfono, lo hablo, lo razono pero es difícil manejarlo. Tengo bocha de miedos; desde que este bicho agarre a un familiar mayor, o por mis sobrinos (el más chico es de riesgo) que están en Estados Unidos y la cosa allá esta muy complicada. Despues por mi hipocondria a veces pienso que lo tengo yo. Otra cosa es que me frustro, me frustro mucho. No les pasa? Que dicen; “che tengo todo este tiempo libre debería aprovecharlo más.” Veo a todos entrenando y yo no puedo hacer ni dos flexiones. Estoy como cansado. Es raro. “Debería aprender un idioma” pienso y me frustro y me castigo. De a ratos me pongo contento porque estoy volviendo a generar contenido como no hacia hace 3 o 4 años en esta plataforma y para la gente que me dio todo lo que tengo (ustedes). Al rato me frustro de vuelta porque siento que tienen que ser mejores. Nada alcanza. Te preguntas cuanto falta, entendes que no valorabas una pija antes. Pienso en la economía de bocha de gente que está re complicada, (sigan donando al hogar por favor) y no voy a mentir en la mía también. Estoy re cagado. Sin tele sin teatros. Con la chica misteriosa todo increíble pero claro, estamos ella y yo en 46 m2 y nos conocemos hace 2 meses nada más ????. Aparecen las primeras peleas, los miedos. La angustia por dos. Nos damos cuenta que más que nada son producto de esta situación y tenemos que relajar. Hoy dejé el celu casi todo el día. Ahora ya me siento bien. Y si leíste todo esto o te sentís identificado o estás muy al pedo. Vos me dirás pero yo te lo valoro. Tengo los horarios cambiados eso también me frustra. Leer que muere una persona cada seis minutos en NY tambien. Todo es una mierda. Pero no nos queda otra, hay que quedarse en casa . Es lo único que nos garantiza que toda esta frustración termine antes. Ah hay que lavar los platos de vuelta, te juro ya no se no quien los ensucia. Hasta eso me frustra. Coronavirus te odio un montón.

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello) on

Grego Rossello y el día a día que vive en su casa

Además, el humorista manifestó la convivencia que lleva junto a su pareja. «Pienso en la economía de bocha de gente que está re complicada, (sigan donando al hogar por favor) y no voy a mentir en la mía también. Estoy re cagado. Sin tele sin teatros. Con la chica misteriosa todo increíble pero claro, estamos ella y yo en 46 m2 y nos conocemos hace 2 meses nada más. Aparecen las primeras peleas, los miedos. La angustia por dos. Nos damos cuenta que más que nada son producto de esta situación y tenemos que relajar. Hoy dejé el celu casi todo el día. Ahora ya me siento bien. Y si leíste todo esto o te sentís identificado o estás muy al pedo. Vos me dirás pero yo te lo valoro», profundizó.

De esta manera concluye el extenso descargo de Grego Rossello. «Tengo los horarios cambiados eso también me frustra. Leer que muere una persona cada seis minutos en Nueva York también. Todo es una mierda. Pero no nos queda otra, hay que quedarse en casa . Es lo único que nos garantiza que toda esta frustración termine antes. Ah hay que lavar los platos de vuelta, te juro ya no se no quien los ensucia. Hasta eso me frustra. Coronavirus te odio un montón», sentenció.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina