Iván de Pineda es el conductor de uno de los programas de mayor entretenimiento que posee El Trece en su grilla, en este caso por las horas de la tarde, como lo es «Pasapalabra». La realidad es que el juego atrajo la participación de personas desconocidas y famosas del mundo televisivo generando grandes repercusiones. Sin embargo, el líder y presentador de cada juego realizó una queja con tono humorístico que dio que hablar.
Quien supo ser modelo en sus primeros años de trayectoria rememoró un preciado objeto que poseía y el cual sufrió el robo de ello. “Una vez volví con una remera de la Fiorentina firmada por (Gabriel) Batistuta y me la robaron. Yo sé quién la tiene y le mando un abrazo. A vos te hablo, sabés que tenés la remera de la Fiorentina firmada por el Bati, Luqui. Pero bueno, si estás contento”, aseveró mirando a cámara.
Lejos de ampliar la conflictividad del hecho, el periodista siguió su curso de forma normal del ciclo. Recordemos que el espacio televisivo de parte del exintegrante de «Resto del mundo» corre peligro por la reincorporación de Mariana Fabbiani a la pantalla del medio que reside en el barrio porteño de Constitución. La realidad es que la periodista querría retornar en, casualmente, la misma hora de Iván para competir con Verónica Lozano y su «Cortá por Lozano». Aún no hay una decisión oficial.
Los cambios en «Pasapalabra» por el Coronavirus
Tras los muchos programas grabados antes de la pandemia, ayer pudo notarse el primero con el cambio por las reglas de seguridad e higiene necesarias por el Coronavirus. “Como verán, hay un miembro menos en cada uno de los equipos (siempre hay dos famosos en cada team). Con esta pandemia del coronavirus, el show debe continuar pero también tenemos que mantener estrictas normas para cuidarnos todos, para que nos podamos divertir y pasarla súper bien estando seguros”, narró.
Esto agregó en última instancia Iván de Pineda: “Mantenemos la distancia necesaria en cada uno de los equipos. Emi y Toti tendrán la responsabilidad de hacer un doble trabajo. Ya lo saben, a cuidarse”. En el programa donde se empezaron a implementar los cambios participaron Brian Parkison y Andrés Bechara, quienes jugaron con Juan Carlos Toti Pasman y Emiliano Pinsón respectivamente, representantes de los famosos.