Si viste a Drake bailando dentro de su mansión en su más reciente video musical «Toosie Slide» y te sorprendiste por las excentricidades que colecciona el rapero en su hogar, te sorprenderás aun más cuando veas los distintos rincones que esconde su inmensa mansión.
Drake abrió las puertas de su casa de Toronto, llamada The Embassy, ??a la revista Architectural Digest. En su entrevista el rapero dijo a la revista: «Es un lujo abrumador lo que me rodea… Quería que tuviera una escala que diera una sensación monumental. Sería una de las cosas que tendría que dejar atrás, tenía que ser atemporal y fuerte», explicó.
La cúpula de placer
Además de la cancha de básquetbol de gran tamaño, la «cúpula de placer» de 15.240 cuadrados cuenta con un estudio de grabación, un armario principal de dos pisos y una habitación completa para los premios de Drake. La cama de Drake, que según reveló el rapera pesa aproximadamente una tonelada «cuesta más que las casas enteras de muchas personas».
We know you’ve been begging to see inside @Drake’s Toronto home after glimpses in his videos. We heard you. Take the long-awaited tour of our May cover star’s home here: https://t.co/7ztPv5p4Ha pic.twitter.com/AbDGFYK7yb
— Architectural Digest (@ArchDigest) April 8, 2020
«Creo que la casa muestra que tengo verdadera fe en mí mismo. Habla de cómo asumí esta tarea cuando solo tenía 27 años y cómo la cumplí», explica el rapero. «También creo que la casa dice que siempre permaneceré sólida en el lugar donde nací. Para muchas, la casa puede parecer un club de lujo muy extravagante. En efecto lo es», señaló.
Como un club de lujo
Según se revela en la publicación, el estudio parece una disco, el armario también parece una discoteca, al igual que la sala de televisión. El vestíbulo parece un hotel embrujado de los años 20. El baño parece un mausoleo.