Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Drake rompe las redes sociales con su nuevo video musical «Toosie Slide»

El rapero de 33 años lanzó un nuevo video musical para su canción, «Toosie Slide», el jueves por la noche

Drake
Drake

Drake es un verdadero maestro para volverse viral. El rapero de 33 años lanzó un nuevo video musical para su canción, «Toosie Slide», el jueves por la noche. Drake, escondido en su asombrosa casa, aparece solo, usando máscara y guantes. Luego se lanzó a baile al coro, que es extremadamente amigable con TikTok dada su brevedad y relativa facilidad para seguir.

«Va con el pie derecho hacia arriba, el pie izquierdo, se desliza», canta el rapero mientras golpea los movimientos de baile correspondientes. «Pie izquierdo hacia arriba, pie derecho, luego viene deslizamiento. Básicamente, estoy diciendo que de cualquier manera, estamos a punto de deslizarnos».

El nuevo video musical

Los fanáticos también pueden ver el interior de la ecléctica casa de Drake gracias al nuevo video, que incluye imágenes enmarcadas de sus ídolos Snoop Dogg y Diddy, camisetas de Kobe Bryant, varios trofeos, exhibiciones de luces locas entre otros artefactos.

El video termina con una explosión, mientras Drake baila. El rapero no es ajeno a que sus canciones se conviertan en éxitos virales, como «Hotline Bling» de 2015, que presentó sus ahora icónicos movimientos de baile. En 2018, el desafío de baile «In My Feelings» explotó e hizo que grande celebridades como Will Smith y Ciara le hicieran sus propios videos.

Un divertido desafío

Más recientemente, su sencillo, «Flip the Switch», también generó un desafío viral de TikTok, con celebridades como Jennifer Lopez y Alex Rodriguez entrando en el juego. Las celebridades definitivamente han mejorado sus retos en TikTok mientras están en cuarentena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina