Ante todo lo que genera el Coronavirus a nivel mundial, es imposible no repasar cómo atraviesan la cuarentena obligatoria los famosos argentinos los cuidados recomendados y hasta ordenados por médicos y el Gobierno. Del lado de la televisión, Susana Giménez reside en su casa de Barrio Parque en estos momentos. Dentro de lo que es su etapa de aislamiento, la vedette narró sus nuevos quehaceres hogareños y ahora quiere reforzar la habilidad que adaptó en estos días.
A fines de marzo, la exactriz se encargó de detallar sus actividades en la cocina que desempeña en su casa. «Me hice un café, que no me salía. Me gasté toda la caja de café. Se me arrugaban todas las cositas (cápsulas) y el café no salía. Al final me salió, pero gasté como 10. ¡Y no lo vas a poder creer! Yo tampoco; porque hice un pollo. Está en el horno. Me dijeron que lo ponga una hora y 45 minutos. Yo no sabía prender el horno. Esperé que bajara Diolinda, que trabaja conmigo, vive acá y no se fue a su casa. Estamos las dos. Entonces, cuando bajó, me prendió el horno. A mí me daba miedo el horno», aseveró.
Ahora, la famosa presentadora busca subir un nivel en el arte culinario y se encargó de realizar un pedido hacia sus millones de seguidores en Instagram. Esta fue la solicitud que emitió la integrante de Telefe: «Ya aprendí a hacer un pollo. Ahora vamos con las pastas. Después quiero hacer un flan. ¿Alguien puede mandarme una receta?», escribió la conductora pidiendo ayuda a los usuarios.
La nueva compañía de Susana Giménez
La diva fue protagonista el jueves por la venida de un nuevo miembro de su hogar que le hará compañía en estos días de aislamiento social que lleva a cabo como gran parte de la sociedad. Estas fueron las palabras emitidas como pie del video colocado por la exactriz. «Llegó RITA, qué felicidad!! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo ???????????? vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary ?????????????????????????? Estoy muerta de amor por ella!», posteó.
https://www.instagram.com/gimenezsuok/?hl=es-laDentro del video, Susana Giménez tuvo un desopilante diálogo con la persona que se encargó de llevar a su nueva mascota. «Ella vino sola con Leo en un remis, en un Uber», dijo al recibir a su perrita en la vereda de su coqueta casa de Parque Norte. «Nooo, en un taxi. Es más seguro», dijo con gesto sonriente el conductor del medio de transporte que estuvo encargado de realizar el trámite de traslado con gesto sonriente. Lo que posteriormente consultó SU fue: «¿Cómo se portó?», para lo que la respuesta del chófer fue más que positiva. «Vino calladita», dijo.