Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¿Quiénes cobran este jueves el bono de $10.000 del ANSES?

Anses continúa el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia y abrió una oficina virtual de reclamos

Anses
Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continuará con el pago del bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Este jueves será el turno para aquellos beneficiarios que eligieron el método de cobro mediante CBU (cuenta bancaria). Cabe señalar que en los próximos días, el organismo estatal informará las fechas de pago de quienes optaron por una forma diferente de cobro por no contar con tarjeta de débito. Estas serán por Red Link y Banelco.

¿Cómo sigue el cronograma?

Según el cronograma previsto por el ente previsional, este 23 de abril cobrarán las personas cuyos documentos terminen en 2 y a quienes hayan registrado una cuenta bancaria. El orden de acreditaciones se hará por número de DNI. Luego, este viernes 24 de abril será para los que finalicen en 3. El lunes 27 podrán acceder al cobro los que concluyan con 4. Los que tengan el fin del documento con 5 recibirán el pago el martes 28.

Luego, el miércoles 29 será el turno de obtener el Ingreso Familiar de Emergencia los que tienen el DNI con el número 6. El jueves 30 tendrán la oportunidad los que tengan el documento con 7, y el 4 de mayo cobrarán los que culminen en 8. Finalmente, los que tengan el final en 9 cobran el bono de 10 mil pesos el 9 de mayo. Por otra parte, como bien anticipó Salta4400, Anses habilitó un oficina virtual de reclamos para este beneficio social.

Otra oportunidad para lo rechazados

En relación con lo último, la oficina virtual de Anses está destinada para todos aquellos que fueron denegados a recibir el bono extraordinario del IFE. La recepción también será por orden de DNI y comienza hoy con las personas que terminan en 0. Esta Atención Virtual es solo para actualizar datos personales en los casos que a esas personas el sistema le haya rechazo el Ingreso Familiar en relación a los datos que Anses tiene registrados.

Cabe mencionar que la oficina estará disponible de 8:00 a 16:00 y solo se admitirán 25.000 trámites diarios. En este sentido, es necesario ingresar con el número de CUIL y Clave de la Seguridad Social. En caso de no conocer la Clave, se puede generar en ese momento. El orden de para realizar el reclamo por número de DNI es el siguiente: para el 0 será el 22 y 23 de abril, y el 24 y 25 es para los que terminen en 1. Luego los que finalice en 2 podrán hacerlo el 28 y 29. Los que terminen en 3 tendrán turno el 30 de abril y el 4 de mayo. El número 4 será el 5 y 6 de mayo. Para el 5 el 7 y 8. El 11 y 12 para el 6; 13 y 14 para el 7; 15 y 18 para el 8; y 19 y 20 de mayo para el 9.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina